V10 Mobile

La experiencia de reserva móvil más avanzada del mundo.

Enfocarse en las transacciones móviles es lo mejor que puede hacer un hotel para mejorar sus reservas directas. Puesto que más del 60% de todas las visitas a sitios web de alojamiento proceden hoy en día de dispositivos móviles, la capacidad de convertir este valioso tráfico de visitantes es esencial.

Concebido para la conversión

  • Navegación táctil optimizada
  • Prueba de velocidad de Google optimizada
  • Galerías de fotos de alta calidad
  • Opción de carrito de compra sencilla
  • Muestra de complementos, mejoras de habitación y mucho más


¡La experiencia móvil es diferente!

La mayoría de motores de reservas móvil son versiones reducidas del motor de reservas de ordenador, perdiendo funcionalidad y funciones para ajustarse a una pantalla pequeña.
El de Bookassist, no.

La plataforma V10 Mobile de nueva generación de Bookassist es la primera plataforma de reservas móviles completamente nueva que ofrece una experiencia móvil realmente atractiva, súper rápida y con navegación táctil optimizada.


V10 Mobile - Diseñado para optimizar el embudo de conversión

Construido desde cero, ofrece su propio proceso de reserva y una experiencia de usuario parecida a una aplicación con todas las funciones y centrada en la conversión móvil.

Ofrece una funcionalidad clave de reserva que acelera las conversiones móviles y acorta el proceso de compra del usuario, para que los hoteles aprovechen al máximo la oportunidad móvil.

V10 Mobile para hoteles

¡Recibe más reservas! Desde el momento en que adoptamos el motor de reservas V10 Mobile de Bookassist, notamos un aumento inmediato de nuestras cifras de conversión móvil. Ha supuesto un incremento notable en el número de reservas en esta nueva plataforma en comparación con las que recibíamos a través de nuestro canal móvil tradicional.



Ahora, ofrecemos a nuestros usuarios móviles más funcionalidad que nunca, como complementos de habitación y reservas de habitaciones múltiples. El proceso de reserva móvil del usuario es más corto que nunca y el feedback ha sido muy positivo. ¡Nuestros clientes están más que satisfechos!



Valerie Steinbeck - Group Revenue y Ecommerce Manager en Gleneagle Hotel Group

Crecimiento de dos cifras en la generación de ingresos a través de dispositivos móviles

El valor promedio de reserva (ABV) en dispositivos móviles ha aumentado hasta un 35% para los hoteles piloto que están probando la nueva plataforma.

Nuestra investigación en cientos de sitios web en toda Europa muestra un crecimiento de dos cifras en la generación de ingresos a través de móviles, y un descenso en la de los ordenadores en todos los mercados. Los datos indican claramente una mayor confianza por parte de los usuarios de móviles a la hora de realizar transacciones a través de dispositivos móviles, y esta tendencia continúa al alza, reduciendo la brecha con los ordenadores.


Ningún hotel puede permitirse el lujo de ignorar el sector móvil

Aquellos hoteles que no consigan priorizar la estrategia centrada en los dispositivos móviles serán penalizados fuertemente por la indexación móvil de Google, que solo premia a los hoteles que se han adaptado a los dispositivos móviles. Es hora de que los hoteles se unan al desafío móvil y a todas las oportunidades que está creando.




bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es