Aumenta tus reservas directas con los metabuscadores

Los viajeros han cambiado la forma de buscar hoteles por Internet.
¿Y tú, has cambiado la forma de publicitar tu hotel?

Potencia tu éxito en los metabuscadores con Bookassist

Hay muchas empresas que ofrecen conectividad con metabuscadores, pero la conectividad no es suficiente. Para tener éxito en los metabuscadores debes gestionar, optimizar y monitorizar de forma activa la presencia de tu hotel en todos los canales. Y es aquí donde Bookassist te ofrece un valor añadido: gestiona y optimiza campañas para el ROI en todas las plataformas de metabuscadores

Resultados probados

  • Coste de adquisición medio consistentemente por debajo del 10 %
  • Los clientes que obtienen mejores resultados en metabuscadores registran una contribución media al total de reservas directas de hasta un 40 %

Focalizados 100 % en la metabúsqueda: ¡tenemos una experiencia sin igual!

A diferencia de otras empresas, Bookassist cuenta con un equipo especializado en metabúsqueda que se dedica exclusivamente a Metabuscadores.

Bookassist es una empresa pionera en su sector y ha trabajado en el campo de la metabúsqueda desde sus inicios. La estrecha colaboración con los principales players, que se traduce en eventos conjuntos y reuniones y encuentros frecuentes, aporta un gran valor añadido a nuestros clientes de metabuscadores.

metasearch usage percentage

Únete a los más de 200 hoteles que ya utilizan los servicios de metabuscadores de Bookassist

Bookassist ofrece servicios de gestión y conexión a metabuscadores a más de 200 hoteles ubicados en más de 15 países como Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Italia, España, Portugal, etc.

Empieza hoy mismo con los Metabuscadores

Aumenta la visibilidad

La captación de reservas online para tu hotel empieza con la visibilidad. Una presencia online sólida y coherente es fundamental para la competitividad de tu negocio. Es primordial que tu hotel esté visible donde buscan los viajeros, y ese lugar está cada vez más en los metabuscadores.

El tráfico se triplicó de 2014 a 2017, y sigue creciendo a un ritmo increíble, lo cual brinda a los hoteles la oportunidad clave de aumentar su visibilidad en Internet y, con ello, conseguir más reservas directas.

Márgenes más altos

Si se gestionas correctamente, los metabuscadores pueden generar un aumento de las reservas directas a un CPA mucho menor que el de las OTA, lo que ofrece a los hoteles la enorme oportunidad de reducir su dependencia de páginas web de terceros. Pero eso no es todo: el auge de los metabuscadores también es una oportunidad para captar más negocio directo con unos márgenes más altos que los que ofrecen las OTA.

Aumenta las reservas directas

Si distribuyes tus habitaciones en las OTA, tu hotel ya está presente en los metabuscadores. Ahora bien, debes preguntarte lo siguiente: ¿seguirás permitiendo que las OTA capten todo el potencial de las reservas con altas comisiones, o tomarás el control y lo captarás tú mismo a un coste mucho más bajo?

Empieza hoy mismo con los Metabuscadores

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es