Servicios GDS - Tenga el mundo a un Click

No desaproveche la oportunidad de incrementar su estrategia de venta directa online a través de la distribución global. Bookassist GDS Manager integra los Sistemas de Distribución Global con los Sistemas de Distribución para Internet (GDS-IDS) junto al motor de reservas propio de Bookassist. Disponga con facilidad de la red mundial de agencias de viaje, y haga el mejor uso de sus tarifas de consortias y negociadas. Ahorre con un servicio de GDS-IDS al mejor precio del mercado y tenga siempre el control de su distribución para optimizar su estrategia online.

GDS-IDS Alcance Global // Control, Gestión y Venta a todo el mundo

GDS Manager permite que su inventario se distribuya entre los principales GDS:
Sabre, Amadeus, Galileo y Worldspan (pertenecientes a Travelport Galileo). Este servicio le abre las puertas de más de 450.000 agentes de viajes de todo el mundo, teniendo siempre el control de las tarifas, de la disponibilidad y permitiendo así el ahorro en costes de ventas.

Además el hotel tendrá acceso directo a la base de datos de Pegasus ODD (Online Distribution Database) permitiendo así el acceso a los IDS (Internet Distribution Systems), tales como TravelWeb, Expedia, Hotwire, Orbitz, con más de 100 de los principales portales de venta de viajes y miles de afiliados.

Todo esto a un precio imbatible, sin costes mensuales ni mínimo de reservas requeridas.

GDS

GDS-IDS Alcance Global // Costes transparentes sin extras

La conexión de Bookassist con los GDS, tiene un coste considerablemente inferior y un coste operativo más competitivo que el inaccesible coste de tener un código propio de GDS para el hotel. La mayoría de los servicios de distribución de GDS requieren unos costes fijos, están basados en penalizaciones económicas por baja producción, tiene un tiempo de activación de varios meses y unos gastos de cancelación considerables.

La conexión de Bookassist a los GDS es diferente:

  • sin cuotas mensuales o anuales
  • sin mínimos de reservas preestablecidos
  • sin penalizaciones por baja producción
  • fácil terminación de contrato si no está satisfecho
  • pago de Comisiones a las Agencias de Viajes automatizado

Nuestro modelo de negocio sigue el de nuestro Motor de Reservas: Así de simple, una comisión de las más bajas en las reservas efectuadas. Compruebe cómo ahorrará dinero cada mes, comparando con cualquier otro servicios de GDS-IDS.

GDS
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es