¿Qué tal se posiciona tu hotel para la venta directa?

La clínica de reserva directa de Bookassist te permite comparar la estrategia en línea de tu hotel con los más altos estándares de la industria. Las completas comprobaciones en serie resultarán en una Puntuación total de Direct Booking Health Score™ para tu hotel.

Direct Booking Health Score™

Nuestro equipo de expertos en conversion (certificados Google Premium Partner) llevará a cabo pruebas críticas de conversión para proporcionarte el índice general de tu Direct Booking Health Score™. Evaluarán científicamente la estrategia de marketing digital de tu hotel, su posicionamiento en buscadores, estándares de diseño web, tu potencial de conversión web así cómo la optimización de tu motor de reservas. Harán un benchmarking de tu hotel, y también te proporcionarán ejemplos prácticos.

"Creemos firmemente en que nuestra Clinica de Reseva Directa tendrá un valor incalculable para mostrar a los hoteles los pasos prácticos para mejorar significativamente su conversión Online. Y esto significa más rentabilidad", señaló Claire Sawier, Responsable de Marketing en Bookassist.

Bookassist también te mostrará los pasos prácticos que tu hotel puede seguir para mejorar su situación a la vez que te enseñará ejemplos reales de hoteles que están cosechando el fruto de tener una puntuación alta.

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es