Motor de Reservas - Nuestra diferencia es la Conversión

Experiencia de usuario intuitiva en ordenador y móvil

Consigue más reservas directas con una solución de reserva de clase mundial, atractiva y fácil de usar. Una experiencia de reserva integral optimizada, diseñada específicamente para satisfacer la forma en la que los clientes acceden al sitio web de tu hotel, con cualquier dispositivo.

V10 Mobile - Diseñado para optimizar el embudo de conversión

La plataforma V10 Mobile de nueva generación de Bookassist es una plataforma completamente nueva de reserva centrada en los dispositivos móviles que ofrece una experiencia móvil realmente atractiva, súper rápida y con navegación táctil optimizada. Construida desde cero, ofrece su propio proceso de reserva y una experiencia de usuario parecida a una aplicación con todas las funciones, para que los hoteles aprovechen al máximo la oportunidad móvil. Obtén más información sobre V10 Mobile. Obtén más información sobre V10 Mobile.

Una interfaz de usuario moderna y fresca.
Enfocada en la conversión para mejorar tu rentabilidad

1. Tarificación inteligente
2. Fechas flexibles
3. Bono y código promocional
4. Descuentos dinámicos
5. Galería de imágenes completa e imágenes en miniatura más grandes
6. Campañas de motor de reservas de deep linking

  7. Conversión dinámica de moneda y 3D secure
  8. Barra lateral de ofertas especiales configurable
  9. Más de 20 opciones de divisas e idiomas, incluyendo los de escritura derecha-izquierda
10. Motor de reservas configurado en el sitio web del hotel
11. Funcionalidades de grupo
12. Carrito de compra

Vea Usted Mismo - Ejemplos de Motores de Reservas

Calendario de Precios Interactivo Para Fechas Flexibles

La opción dinámica de "Fechas flexibles" del motor de reservas, con nuestro exclusivo calendario de precios, hace que encontrar el paquete ideal sea fácil.

Gestión Personalizada de Negocios Online Para Impulsar la Conversión

El único objetivo del Online Business Manager de Bookassist es ayudar a que tu hotel alcance todo su potencial de reservas directas. Nuestros clientes con más éxito son los que colaboran plenamente con nosotros, tienen en cuenta nuestros consejos de experto y trabajan con nosotros para incrementar las reservas directas. Tu Online Business Manager trabajará contigo en todas las áreas clave necesarias para triunfar en el canal directo. ¡Hay mucho por hacer!

Empieza Hoy Mismo Con El Motor De Reservas

Administración e Informes

La mayoría de los motores de reservas le obligan a organizar sus habitaciones alrededor de una estructura rígida. Bookassist le ofrece flexibilidad tanto a la hora de organizar su venta, como a la hora de mostrar sus habitaciones.

El Motor de Reservas de Bookassist está integrado con la API de Google Analytic, a la vez que su propia página web, proporcionándole un análisis minucioso de su gasto en PPC y Metabuscadores.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Bookassist realiza periodicamente auditorías de seguridad y nuestra tecnología es totalmente compatible con los requisitos de seguridad de la Industria de Pago de Tarjetas de Crédito(PCI DSS).

Conectividad

Bookassist colabora con múltiples proveedores del sector, incluidos los sistemas de gestión de propiedades (PMS), channel managers y canales de agencias de viajes online. Estamos conectando continuamente y actualizamos ininterrumpidamente nuestra lista de compatibilidad.

Bookassist Connectivity
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es