Noticias y Prensa

El nuevo Smart CMS cambia el juego en la gestión de las páginas web de hotel

By Editor | On 7 marzo 2018

Berlín, 7 de marzo de 2018​

En la feria internacional de laITB en Berlín, Bookassist anunció una importante actualización de su popular sistema de gestión de contenido y diseño web Smart CMS, diseñado para ayudar a los hoteleros a conseguir más reservas directas.

La última versión de Smart CMS se ha rediseñado por completo para organizar de forma inteligente las tareas en tres áreas clave: configuración, gestión y optimización de ventas.

El control diario de la información, como de las imágenes, videos, visitas en realidad virtual y otros contenidos, se lleva a cabo en la sección de Gestión con nuevas y simplificadas interfaces de arrastrar y soltar para que la actualización de la páginal web sea súper fácil. Potentes herramientas de interacción, como banners de llamada a la acción, mensajes emergentes configurables, herramientas de abandono, ofertas especiales y funciones de códigos de promoción, forman parte de la sección Optimización de ventas diseñada específicamente para ayudar a los hoteleros a adoptar las mejores prácticas de conversión online.Smart CMS features comprehensive video tutorials for each option to guide hoteliers through every step so that users get the most out of the platform for their business.

Smart CMS presenta videos tutoriales completos para cada opción para guiar a los hoteleros a través de cada paso para que los usuarios saquen el máximo provecho de la plataforma para su negocio.

Como plataforma totalmente responsiva, Smart CMS también se beneficiará ahora de la nueva plataforma de reservas V10 Mobile de Bookassist, integrada directamente en todas las nuevas páginas web generadas por Smart CMS.

“Bookassist Smart CMS cambia el juego en la gestión de la página web del hotel. Con este último rediseño nos enfocamos aún más en ayudar a los hoteles a optimizar las ventas, con herramientas de “engagement” integradas y capacidades de gestión de alta calidad “, dijo Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.

Bookassist® es The Direct Booking Expert ™. La compañía desarrolla y gestiona estrategias digitales galardonadas para hoteles que les ayudan a construir su marca online, generar reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad a la vez que reducen la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Viena y Praga, la empresa es reconocida como una empresa innovadora y con autoridad en el área de reserva directa y ganadora ya por tres veces del premio de Mejor Motor de Reservas del Mundo en los World Travel Awards.

Presentando el Sistema de Reservas Móvil más Avanzado del Mundo

By Editor | On 7 marzo 2018

Berlín, 7 de marzo de 2018

En la feria Internacional de la ITB hoy en Berlín, Bookassist ha lanzado el V10 Mobile, su plataforma totalmente nueva de reserva “Mobile -First” y la plataforma de reservas móviles para hoteles más avanzada del mundo.

 Bookassist’s V10 Mobile Booking Platform
El V10 Mobile de Bookassist es una completa experiencia de reserva móvil con todas las funcionalidades, optimizada para navegación táctil y desarrollada con las últimas y tecnologías más rápidas de experiencia de usuario (UX).

V10 Mobile es el primer lanzamiento de la nueva plataforma de reservas de Bookassist. La plataforma de reserva V10 ha sido completamente reescrita desde cero para tener en cuenta los comentarios de hoteleros y clientes, para llevar el uso de datos inteligentes al sistema y para adoptar los últimos estándares en tecnología de interfaz de usuario. La plataforma es la base de todos los desarrollos futuros de Bookassist en la tecnología de reserva, de dispositivos móviles a ordenadores de mesa.

A diferencia de otros que eliminan características y complejidad para hacer las reservas móviles livianas y rápidas, Bookassist ha creado V10 Mobile como una experiencia de reserva móvil con todas las funcionalidades utilizando las últimas tecnologías UX para garantizar la mejor disposición para dispositivos móviles y velocidad desde el primer día. El dispositivo móvil ha dejado de estar en un segundo plano y ya es tan importante - o más - que el ordenador de escritorio.

V10 Mobile incluye todos los requisitos de reserva clave para que los hoteleros puedan ofrecer el servicio y la experiencia de reserva completa a sus clientes de telefonía móvil. Las características incorporadas en V10 Mobile incluyen: configuración de habitaciones con precios dinámicos, posibilidad de agregar camas adicionales, opciones para elegir diferentes planes de comidas, extras a nivel de habitación, códigos de promoción y cupones, “Intelligent Pricing” para la combinación de tarifas y descuentos para cada día de la estancia para así ofrecer a los clientes el mejor precio posible, reserva sin tarjeta de crédito.

Brindar una experiencia móvil realmente atractiva y optimizada para navegación táctil es fundamental para los hoteles, especialmente dado que el tráfico de escritorio a las páginas web de los hoteles se está convirtiendo rápidamente en una minoría. No proporcionar una experiencia de reserva completa pero fácil de usar representa una oportunidad desperdiciada para los hoteles que desean aumentar su potencial de reserva directa.

V10 Mobile también está integrada en el CMS del de diseño web Smart de Bookassist, brindando el mejor diseño web y experiencia móvil, así como lla garantía de cara a futuro, a los hoteleros. V10 Mobile se pondrá a disposición de todos los clientes de Bookassist en los próximos meses y llegará a las tablets y a escritorio más adelante en el 2018 para convertirse en el nuevo estándar de la plataforma de la compañía.

Bookassist® es The Direct Booking Expert™. La compañía desarrolla y gestiona estrategias digitales galardonadas para hoteles que les ayudan a construir su marca online, generar reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad a la vez que reducen la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Viena y Praga, la empresa es reconocida como una empresa innovadora y con autoridad en el área de reserva directa y ganadora ya por tres veces del premio de Mejor Motor de Reservas del Mundo en los World Travel Awards.


El Intelligent Pricing de Bookassist incrementa todavía más la conversión del motor de reservas

By Editor | On 28 febrero 2018

El Intelligent Pricing de Bookassist mezcla tarifas y descuentos en el motor de reservas de manera que tu hotel siempre pueda ofrecer al cliente la mejor tarifa posible para la estancia total. Mezclamos las mejores tarifas y los mejores descuentos de cada una de las noches de la estancia para mejorar la conversión y ayudarte a conseguir más reservas directas.

El Intelligent Pricing de Bookassist, construído en el propio Motor de Reservas, ofrece una configuración súper flexible que permite aplicar descuentos de una oferta o tarifa específica con condiciones específicas y luego mezclar las tarifas y descuentos para arrojar siempre el precio más económico. Cuando un cliente está pidiendo una estancia en la que el hotel ofrece diferentes descuentos a lo largo de la misma, el Intelligent Pricing de Bookassist puede encontrar de manera automática la mejor tarifa o descuento disponible por día de la estancia y ofrecer el precio final más bajo para tu cliente.

Por ejemplo, supón que un cliente está buscando una estancia de 4 noches. Muchas cosas pueden pasar, echad un vistazo al diagrama:

  • Hay ofertas especiales para personas que reservan de manera directa que pueden ser válidas para las dos primeras noches.
  • Hay otra oferta por tres noches de estancia que puede ser válida para las tres últimas noches.
  • Finalmente, hay una oferta disponible de venta anticipada adicional y más interesante todavía, que podría ser válida para las dos últimas noches.

Como todas estas condiciones deberían ser válidas para el cliente que reserva en ciertos días cuando reserva para 4 noches, Bookassist determinará automáticamente el precio total mezclando las tarifas y descuentos y seleccionando el precio más bajo y válido para cada una de las noches de la estancia. En muchos motores de reserva del mercado, incluso los más punteros, el cliente no se puede aprovechar de los diferentes descuentos cuando pide una estancia de 4 noches, y termina pagando 400€!

Con el Intelligent Pricing de Bookassist, el cliente consigue el mejor precio de 345€, es casi un 14% más económico que prácticamente cualquier motor de reservas de la competencia.

El Intelligent Pricing de Bookassist también se aplica en Google Hotel Ads para garantizar que en los metabuscadores, los hoteles que usen Bookassist puedan ser todavía más competitivos.

El Intelligent Pricing incrementa la conversión y mejora el revenue del canal directo. Si se junta a su vez con funcionalidades ultra-rápidas y modernas como el calendario de precios y fechas alternativas del Motor de Bookassist, se convierte en la plataforma ideal de reserva directa, mejorando la interfaz de usuario del cliente final y reduciendo la frustración que provocan muchos otros motores de reservas.

El Intelligent Pricing incrementa la conversión y mejora aún más el revenue del canal directo.


Anuncio Bookassist en ITB 2018 Lanzamiento nuevo producto

By Editor | On 13 febrero 2018

Bookassist estará nuevamente como expositor en ITB 2018 y anunciará el lanzamiento de un importante producto de tecnología de reservas para la industria hotelera.

ITB, la feria líder del turismo mundial, se celebra del 7 de marzo al 11 de marzo en el recinto ferial Messe de Berlín.

El personal de Bookassist que representa a Irlanda, Francia, España, Italia, Austria, Alemania y la República Checa estará disponible para demostraciones y consultas.

Bookassist is exhibiting at ITB 2018

Book your ITB appointment

Cómo rinde tu hotel en canal directo?

Obtén el Direct Booking Health Score™ de tu hotel en la ITB. Se llevarán a cabo sesiones de Direct Booking Clinic de Bookassist durante todos los días de la feria, permitiendo a los hoteles comparar su estrategia online con los estándares más altos de la industria.

Nuestro equipo experto en conversión realizará algunas pruebas críticas para proporcionarte una puntuación general de Direct Booking Health Score™. Realizarán una evaluación completa de la estrategia de marketing digital de tu hotel: el posicionamiento en buscadores, los estándares de diseño web, el potencial de conversión de página web y la optimización del motor de reservas, además de proporcionar ejemplos de las mejores prácticas.

Direct Booking Health Score


Reúnete con el experto en canal directo para hoteles

By Claire Sawier | On 9 enero 2018

Ven a conocer Bookassist en Fitur 2018


El equipo de Bookassist estará nuevamente presente en Fitur 2018 y nos encantaría reunirnos con vosotros.

Así, os podemos enseñar nuestras numerosas novedades, nuevos productos y charlar acerca de las últimas tendencias en marketing digital y maneras de incrementar vuestras reservas directas.

Estamos en el stand 10F18, en el pabellón 10. Si no pudierais de cara a Fitur, hagamos una conference call cuando os venga bien, podéis escribirnos a .(JavaScript must be enabled to view this email address) o clicar aquí

Muchas gracias, nos vemos pronto!


Mensaje de Des O’Mahony, CEO & Fundador

By Des O'Mahony | On 13 diciembre 2017

Bookassist es todavía Bookassist. Sólo que mejor y más fuerte!

El 12 de diciembre de 2017, Bookassist fue adquirido por Jonas Software, un grupo operativo de Constellation Software Inc, y todos estamos muy entusiasmados con lo que esto significa para el futuro. Jonas es perfecto para Bookassist. Su filosofía es permitir que las compañías que compran continúen operando como marcas independientes, pero para brindarles apoyo y orientación para alcanzar su verdadero potencial. Bookassist continuará con el mismo equipo de gestión y la misma visión que le caracteriza, mientras que Jonas aportará su extenso conocimiento a nivel financiero y organizativo así como su experiencia empresarial para ayudar a Bookassist a crecer y desarrollarse aún más rápido y mejor que hasta ahora.

Para nuestros clientes, el resultado será totalmente positivo. Las relaciones personales que forjemos con nuestros clientes siempre serán fundamentales para nosotros. Con el respaldo de una de las 100 compañías de software más importantes del mundo, Bookassist puede aprovechar más recursos y experiencia para ayudar a nuestro personal a brindar un mejor servicio al cliente, desarrollar y lanzar nuestros productos más rápidamente y garantizar el rendimiento para nuestros clientes a un nivel más alto como nunca antes. Esperamos poder servirles aún mejor en el 2018 y en el futuro.


Des O’Mahony, CEO & Founder


El Motor de Reservas 2017 - última versión para hoteles

By Des O'Mahony | On 6 septiembre 2017

Presentamos aquí un resumen de lo que el Motor de Reservas 2017 ya ha entregado para su hotel este año, y hay mucho más por venir…

El Motor de Reservas 2017

Booking Engine 2017 se lanzó en enero de 2017 y se amplió a todos los hoteles en los meses posteriores. Se actualizó con un Calendario de Precios en marzo de 2017 y de nuevo con características de seguridad y personalización en agosto de 2017. Estas versiones del motor de reserva se centraron en la usabilidad y en la experiencia del usuario y fueron diseñadas después de haber analizado extensivamente a los clientes y tras discusiones con nuestros clientes de hoteles.

El enfoque del motor de reservas de Bookassist se centra, en primer lugar, en la conversión. Es fundamental asegurarse de que el cliente on line pueda encontrar rápidamente la información pertinente, que la información sea clara y sin ambigüedades, y que no hayan barreras en el camino hacia la reserva.

Las características del motor de reservas son, entre otras:

  • los tiempos de carga más rápidos en la industria, fundamental en el mundo online
  • diseño altamente personalizable para encajar exactamente con el diseño del sitio web de su hotel
  • más filtros con la opción de seleccionar el número de habitaciones como parte de la búsqueda
  • códigos de descuento, bonos y cupones para ofrecer reducciones e incentivos
  • galerías de imágenes mejoradas para mostrar sus habitaciones
  • configuración del plan de comidas incorporado por habitación
  • configuración incorporada de la ocupación de la habitación/configuración de la edad de los niños
  • opción de visualización del “calendario de precios” para fechas flexibles
  • “widgets” de precios integrados de muchos proveedores tales como TripTease, The Hotels Network
  • visualización directa de las ofertas especiales que enlazan a la visualización personalizada del motor de la reserva de la oferta
  • reserva de habitación múltiple
  • complementos para la venta de productos o servicios de más valor
  • páginas de pago que cumplen totalmente con PCI-DSS y los requisitos de seguridad
  • páginas personalizables de pago y confirmación
  • conversión dinámica de moneda dynamic currency conversion
Booking Engine Layout

Fechas flexibles Líderes en la Industria

El nuevo enfoque Flexible Dates de Bookassist es único en la industria debido a la velocidad y la facilidad de operación, y la gran extensión de los datos que puede presentar. A menudo, los clientes están contentos de elegir su hotel basado sobre el valor de la oferta y están menos preocupados por las fechas de viaje. El enfoque del motor de reservas estándar de búsqueda por fecha no es para ellos. Es por eso que se puede cambiar entre fechas estándares y fechas flexibles en el Motor de Reservas Bookassist.

A diferencia de los enfoques de la competencia que luchan con la carga y recarga de datos lo que frustra al usuario con demoras, el Calendario de Precios de Bookassist está construido con las últimas tecnologías dinámicas de interfaz de usuario permitiendo hasta 2 años de fechas para ser mostradas instantáneamente y sin esfuerzo para cada tipo de habitación sin más carga de datos. La interfaz es totalmente inteligente, con el toque de un dedo puede navegar suavemente a través de meses de precios, con las mejores ofertas de valor destacando claramente. Algunos sencillos clics convierten una opción en una reserva.



Las fechas flexibles han demostrado ser enormemente populares entre los clientes online desde su lanzamiento y está mejorando la conversión para los hoteles clientes de Bookassist.

Seguridad Mejorada y Opciones de Pago Amigables para el cliente

Bookassist ha actualizado completamente toda su infraestructura de seguridad para ofrecerte las mejores procesos de pago seguros. Bookassist es completamente compatible con PCI-DSS e invierte fuertemente en seguridad para los clientes y para los hoteles. Las mejoras introducidas en los métodos de pago recientemente en el Motor de Reserva 2017, incluye la opción de la conversión dinámica de monedas en la página de pago en ordenadores de sobremesa y móviles (si su hotel utiliza lapasarela de pago de Bookassist). Su hotel también puede personalizar la página de pago con su logotipo y colorcorporativo para mejorar la sensación de seguridad para sus clientes online.

Payment Page


La conversión dinámica de moneda ha demostrado ser inmensamente popular entre los clientes online que optan por pagar en su propia moneda casi el 90% de la veces.

“Mobile First”

La siguiente fase del desarrollo del Motor de Reservas será un relanzamiento completo de nuestro mobile booking technology, programa para finales de 2017. ¡Estén atentos para más noticias sobre esto!

¡Contáctenos!

Si su hotel necesita más información sobre las características o el Calendario de Precios del Motor de Reservas 2017, por favor contáctenos!


Página Siguiente »
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es