Noticias y Prensa

El Motor de Reservas 2017 - última versión para hoteles

By Des O'Mahony | On 6 septiembre 2017

Presentamos aquí un resumen de lo que el Motor de Reservas 2017 ya ha entregado para su hotel este año, y hay mucho más por venir…

El Motor de Reservas 2017

Booking Engine 2017 se lanzó en enero de 2017 y se amplió a todos los hoteles en los meses posteriores. Se actualizó con un Calendario de Precios en marzo de 2017 y de nuevo con características de seguridad y personalización en agosto de 2017. Estas versiones del motor de reserva se centraron en la usabilidad y en la experiencia del usuario y fueron diseñadas después de haber analizado extensivamente a los clientes y tras discusiones con nuestros clientes de hoteles.

El enfoque del motor de reservas de Bookassist se centra, en primer lugar, en la conversión. Es fundamental asegurarse de que el cliente on line pueda encontrar rápidamente la información pertinente, que la información sea clara y sin ambigüedades, y que no hayan barreras en el camino hacia la reserva.

Las características del motor de reservas son, entre otras:

  • los tiempos de carga más rápidos en la industria, fundamental en el mundo online
  • diseño altamente personalizable para encajar exactamente con el diseño del sitio web de su hotel
  • más filtros con la opción de seleccionar el número de habitaciones como parte de la búsqueda
  • códigos de descuento, bonos y cupones para ofrecer reducciones e incentivos
  • galerías de imágenes mejoradas para mostrar sus habitaciones
  • configuración del plan de comidas incorporado por habitación
  • configuración incorporada de la ocupación de la habitación/configuración de la edad de los niños
  • opción de visualización del “calendario de precios” para fechas flexibles
  • “widgets” de precios integrados de muchos proveedores tales como TripTease, The Hotels Network
  • visualización directa de las ofertas especiales que enlazan a la visualización personalizada del motor de la reserva de la oferta
  • reserva de habitación múltiple
  • complementos para la venta de productos o servicios de más valor
  • páginas de pago que cumplen totalmente con PCI-DSS y los requisitos de seguridad
  • páginas personalizables de pago y confirmación
  • conversión dinámica de moneda dynamic currency conversion
Booking Engine Layout

Fechas flexibles Líderes en la Industria

El nuevo enfoque Flexible Dates de Bookassist es único en la industria debido a la velocidad y la facilidad de operación, y la gran extensión de los datos que puede presentar. A menudo, los clientes están contentos de elegir su hotel basado sobre el valor de la oferta y están menos preocupados por las fechas de viaje. El enfoque del motor de reservas estándar de búsqueda por fecha no es para ellos. Es por eso que se puede cambiar entre fechas estándares y fechas flexibles en el Motor de Reservas Bookassist.

A diferencia de los enfoques de la competencia que luchan con la carga y recarga de datos lo que frustra al usuario con demoras, el Calendario de Precios de Bookassist está construido con las últimas tecnologías dinámicas de interfaz de usuario permitiendo hasta 2 años de fechas para ser mostradas instantáneamente y sin esfuerzo para cada tipo de habitación sin más carga de datos. La interfaz es totalmente inteligente, con el toque de un dedo puede navegar suavemente a través de meses de precios, con las mejores ofertas de valor destacando claramente. Algunos sencillos clics convierten una opción en una reserva.



Las fechas flexibles han demostrado ser enormemente populares entre los clientes online desde su lanzamiento y está mejorando la conversión para los hoteles clientes de Bookassist.

Seguridad Mejorada y Opciones de Pago Amigables para el cliente

Bookassist ha actualizado completamente toda su infraestructura de seguridad para ofrecerte las mejores procesos de pago seguros. Bookassist es completamente compatible con PCI-DSS e invierte fuertemente en seguridad para los clientes y para los hoteles. Las mejoras introducidas en los métodos de pago recientemente en el Motor de Reserva 2017, incluye la opción de la conversión dinámica de monedas en la página de pago en ordenadores de sobremesa y móviles (si su hotel utiliza lapasarela de pago de Bookassist). Su hotel también puede personalizar la página de pago con su logotipo y colorcorporativo para mejorar la sensación de seguridad para sus clientes online.

Payment Page


La conversión dinámica de moneda ha demostrado ser inmensamente popular entre los clientes online que optan por pagar en su propia moneda casi el 90% de la veces.

“Mobile First”

La siguiente fase del desarrollo del Motor de Reservas será un relanzamiento completo de nuestro mobile booking technology, programa para finales de 2017. ¡Estén atentos para más noticias sobre esto!

¡Contáctenos!

Si su hotel necesita más información sobre las características o el Calendario de Precios del Motor de Reservas 2017, por favor contáctenos!


Bookassist lanzará la nueva experiencia de reserva vía móvil

By Des O'Mahony | On 4 septiembre 2017

Bookassist lanzará el nuevo motor de reservas V10 a finales de 2017, y llegará primero al móvil.

Está muy claro que los consumidores están utilizando cada vez más los móviles y la oportunidad está creciendo significativamente (Véase Mobile Marches Forward). La premiada implementación móvil de Bookassist es la experiencia móvil más rápida en cuanto a reservas en el mercado . Nuestro objetivo es continuar ofreciendo esa ventaja de velocidad a los clientes y a nuestros hoteles, mientras introducimos nuevas características de elección para los clientes tales como la configuración de la habitación, selección de planes de comidas, complementos y mejoras de categoría de las habitación atractivos. Todo esto durante el proceso de reserva.

Aquí hay un avance de lo que viene en V10 móvil muy pronto.

V10 Mobile IBE date selection

V10 Mobile IBE room configuration

V10 Mobile IBE checkout

Dentro de la categoría cinco estrellas, damos la bienvenida a nuestros clientes 100º y 101º

By Editor | On 27 abril 2017

Bookassist, The Direct Booking Expert™, ha alcanzado un importante hito este mes en dar la bienvenida a su 100º y 101º propiedades de cinco estrellas a la cartera de la compañía.

El InterContinental London Park Lane Hotel (http://parklane.intercontinental.com/), el hotel más grande de 5 estrellas de Londres y el buque insignia del grupo InterContinental Hotel (IHG), y Gran Hotel Son Net (http://www.sonnet.es/), el prestigioso hotel de 5 estrellas de Mallorca, han elegido como servicios adicionales al motor de reservas de Bookassist, el diseño web personalizado así como los servicios de marketing digital de Bookassist.


La incorporación del InterContinental London Park Lane y Gran Hotel Son Net a la cartera pone de relieve la posición líder de Bookassist en el segmento del mercado de hoteles de lujo y la confianza depositada en Bookassist para operar con los más altos estándares requeridos.

Según el director general de Bookassist, Des O’Mahony, “entendemos las exigentes necesidades de los hoteleros y confiamos en que nuestro asesoramiento experto en estrategia online y las soluciones digitales aseguren que nuestros clientes logren un verdadero crecimiento transformacional. Es un gran elogio para nuestro equipo asegurar prestigiosos clientes de cinco estrellas, y a través de nuestro fuerte compromiso en las relaciones con los clientes esperamos seguir aumentando nuestra cartera de hoteles de la firma de gama alta”.

Estamos encantados con nuestro nuevo sitio web. El equipo de Bookassist ha demostrado un profundo conocimiento y experiencia, y es un placer trabajar con ellos.
Stephen Moran, Director de Marketing, InterContinental London Park Lane

Bookassist actualmente ofrece asesoramiento experto en estrategia online, además de proporcionar un motor de reserva, diseño web y soluciones de marketing digital a más de 1200 hoteles en Europa y Oriente Medio.

—-

Bookassist® The Direct Booking Expert™. La compañía desarrolla y gestiona estrategias digitales galardonadas para hoteles para ayudarles a construir marca online, conducir reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad, mientras que reduce la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en las oficinas de Dublín, París, Madrid, Roma, Viena, Múnich y Praga, la empresa es tres veces ganadora del premio World Technology.


Bookassist presenta su Calendario de Precios para el motor de reservas en la ITB de Berlin

By Editor | On 8 marzo 2017

Berlin, 8 de Marzo 2017

El Especialista en Reservas Directas™ Bookassist® (bookassist.com) ha lanzado hoy un acercamiento tecnológico totalmente nuevo en el entorno de reservas online para páginas web de hoteles durante la ITB de Berlin.

Tras la importante actualización de la plataforma tecnológica del motor de reservas en enero de este año, este último desarrollo provee a los clientes online de los hoteles con una nueva vista interactiva y altamente dinámica de los tipos de habitación y tarifas hasta 24 meses a futuro. Esta nueva funcionalidad de Calendario de Precios presenta un interfaz alternativo a los clientes que necesiten buscar rápidamente tarifas y ofertas especiales para localizar los mejores precios.

Price grid is a highly dynamic user interface optimised for touch
Calendario de Precios, para los clientes que necesiten buscar rápidamente tarifas y ofertas


Según el CEO y fundador de Bookassist, Des O’Mahony, “La funcionalidad de Calendario de Precios ofrece una experiencia de usuario altamente interactiva y muy divertida de usar”, “ofrece una verdadera vista alternativa para los usuarios que tienen fechas flexibles, o que no encuentran disponibilidad para las primeras fechas que introducen”.

Esta vista alternativa ofrece al hotel una oportunidad adicional para convertir “lookers” en “bookers”, o para incentivar al up-sell de paquetes y ofertas con un valor más alto. Esta parrilla de fechas flexibles también ha demostrado que mantiene a los clientes navegando más tiempo en la página web que la manera tradicional de reservar, mejorando la conversión todavía más y permitiendo a los hoteles seguir enviando mensajes a los potenciales clientes con ofertas especiales.

A diferencia de acercamientos similares de la competencia, que sufren con constantes cargas y recargas, frustrando al usuario con retrasos, el Price Calendar de Bookassist está construido con la última tecnología de interfaz de usuario dinámica, permitiendo mostrar hasta dos años de fechas de manera instantánea y sin esfuerzo, mostrando cada una de los tipos de habitación sin ningún tipo de carga. El interfaz está totalmente preparado para plataformas táctiles, con un simple deslizamiento del dedo, para navegar suavemente a lo largo de meses de precios, con una clara visualización de las mejores tarifas posibles. En unos pocos clics o toques, se convierten los deseos en reservas.

La funcionalidad de Calendario de Precios empieza el roll out este mes para todos los clientes existentes de Bookassist. Se ofrecerá también de manera paralela en vista alternativa al proceso de reserva estándar para los clientes que tienen flexibilidad de fechas. El price grid se ofrecerá también automáticamente de manera alternativa cuando los clientes no encuentran disponibilidad con las primeras fechas que introduzcan.

—-

Bookassist® es el Experto en Reserva Directa™. La companía desarrolla y gestiona estrategias digitales múltiples veces galardonadas para los hoteles, ayudándolos a generar reservas directas e incrementar su rentabilidad a la vez que reduce su dependencia de terceros. Con un equipo de más de 100 profesionales en oficinas en Dublin, Madrid, Roma, Viena, Munich y Praga, la companía es ganadora tres veces seguidas del prestigioso Galardón World’s Leading Booking Engine Tecnology Provider.


Bookassist estará en la ITB de Berlin 2017 presentando su Clinica de Reserva Directa

By Editor | On 6 febrero 2017

Visítanos en el Hall 8.1


Bookassist estará nuevamente y por séptima vez este año, con una presencia importante en la ITB de Berlin. La “World’s Leading Travel Trade Show” tendrá lugar entre el miércoles 8 al domingo 12 de Marco en la Berlin Messe Exhibition Centre.


Bookassist está localizado en la sección principal de tecnología en el Hall 8, sección 8.1, stand 108. Nuestro equipo le atenderá con personal de Irlanda, Francia, España, Italia, Austria, Alemania y República Checa para mostrar nuestras novedades, hacer demostraciones y atender preguntas

Reserva una reunión con Bookassist en la ITB

Reserva ya tu sesión de Clínica de reserva directa

Qué tal está la salud del canal directo de tu hotel? Las sesiones de Clinica de Reserva Directa de Bookassist estarán operativas durante toda la feria, permitiendo a los hoteles hacer un Benchmark de su estrategia online comparando con los estándares más altos de la industria. Nuestro equipo de expertos en conversión llevará a cabo tests críticos para facilitar al final una Puntuación General de Salud Directa (DBHS: Direct Booking Health Score). Asesorarán completamente sobre estrategia de marketing online para tu hotel, analizarán tu posicionamiento, estándares de Diseño Web, Potencial de Conversión y optimización de Motor de Reservas, facilitando en todo momento ejemplos de las mejores prácticas de la industria.


“Creemos firmemente en que nuestra Clinica de Reseva Directa tendrá un valor incalculable para mostrar a los hoteles los pasos prácticos para mejorar significativamente su conversión Online. Y esto significa generar más beneficio”, señaló Claire Sawier, Responsable de Marketing en Bookassist.

Reserva tu sesión Clínica ITB

Lanzamiento de Tecnología de Motor de Reservas

Tras el reciente lanzamiento de la nueva plataforma del Motor de Reservas 2017, Bookassist anunciará una nueva y excitante tecnología de reserva en la ITB, mostrando un acercamiento muy innovador a la hora de reservar de manera directa con los hoteles.

Más detalles se anunciarán durante la ITB de Berlin el 8 de Marzo. Permaneced atentos!


Bookassist anuncia una nueva arquitectura para el motor de reserva de hoteles para el 2017

By Editor | On 9 enero 2017

​Dublín, 9 de Enero

Bookassist anunció hoy una importante actualización en su tecnología de motor de reserva de hoteles, la primera fase de una serie de cambios que se realizarán durante 2017.

Después de haber consultado con usuarios de Internet y clientes de hoteles, esta actualización se centra en las áreas clave de usabilidad para los usuarios online, permitiendo retener más rápido la información y aumentar de este modo el potencial de la conversión. Tener la capacidad de filtrar la información (poder por ejemplo determinar la cantidad de habitaciones), permite a los usuarios centrarse más rápidamente en lo que verdaderamente les interesa. También se introduce una mayor flexibilidad en el diseño visual para permitir que el motor de reservas se adecue mejor al sitio web de los hoteles, logrando así más claridad y más confianza para el usuario que hace la reserva.

“Los primeros pasos son los que consumen más tiempo, ya que debemos asegurar una compatibilidad retroactiva para miles de clientes; pasamos una buena parte del 2016 trabajando entre bastidores», declaró Dr. Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.

“Esta versión es sobre todo una fase 1 de la nueva arquitectura, pero todavía hay mucho más por ver. Se introducirán así, de manera mucho más rápida a partir de ahora, nuevas funcionalidades y rutas alternativas para las reservas en la plataforma, lo que dará a los hoteles una mayor flexibilidad en la forma en que sus clientes interactúan con sus propuestas y ofertas, así como la capacidad de permitir modalidades de compra completamente diferentes. Por ejemplo, pronto lanzaremos la mejor tabla de precios interactiva del mercado, para dar una experiencia al usuario de vanguardia cuando busque alojamientos y resorts”.

Página de selección del motor de reservas con funcionalidades descritas a continuación

El motor de reservas de Bookassist continúa dando prioridad a la conversión para mejorar la rentabilidad de los hoteles con mejores reservas directas y con funcionalidades orientadas al cliente como:

  1. Más de 20 divisas e idiomas, incluyendo los idiomas escritos de derecha a izquierda;
  2. La opción que habilita la selección del número de habitaciones, así como de ocupantes, para filtrar los resultados;
  3. Introducción de vales y códigos promocionales;
  4. Descuentos dinámicos basados en la fecha de llegada y duración de la estancia;
  5. Imágenes en miniatura más grandes y una galería de imágenes completa por habitación;
  6. Fijación de precios dinámica por habitación basada en ocupación, edad de los niños y fechas;
  7. El cliente podrá elegir entre múltiples variaciones de habitación y opciones de pago;
  8. Menú de ofertas especiales configurables para centrar a los clientes en ofertas específicas.
Configuración de la habitación con fijación de precios dinámica basada en menús de comidas y edades de los niños

Configuración de la habitación con fijación de precios dinámica que refleje la ocupación por adultos o niños, así como también menús con precios dinámicos (como se muestra). Esta es también una funcionalidad a la que los usuarios otorgan una alta valoración.

Si bien es un producto que funciona completamente como producto independiente integrado en el sitio web de cualquier hotel, el motor de reservas de Bookassist amplía su gama de funciones cuando se combina con el producto de diseño web Smart CMS, permitiendo que la información del motor de reservas se use de forma dinámica en toda la página web de un hotel con Smart CMS.

La actualización del motor de reservas 2017 se irá implementando por etapas para todos los clientes de Bookassist en todos los países comenzando el 16 de enero.

—-

Bookassist® desarrolla y gestiona estrategias digitales múltiples veces galardonadas para hoteles que los ayudan a obtener reservas directas y mejorar su rendimiento para pasar a depender menos de terceros. Con más de 100 empleados distribuidos en oficinas en Dublín, París, Madrid, Roma, Viena, Múnich y Praga, la empresa ha ganado tres veces el premio a la Mejor Tecnología mundial en Motores de Reserva..


Ponencia del CEO de Bookassist en ITB 2016

By nawfel.koundi | On 15 febrero 2016

Ponencia del CEO de Bookassist en ITB 2016

El CEO de Bookassist, el Dr Des O’Mahony ha sido invitado a partipar en la ITB 2016.

Des O’Mahony aconsejará a los hoteles sobre la oportunidad de crecimiento online y les mostrará cómo hacer crecer su margen de beneficio por reserva mediante el posicionamiento web para alcanzar sus clientes potenciales de manera directa. Además, llevará a cabo una demostración sobre cuáles son los fallos que amenazan su rentabilidad y que normalmente se producen cuando se intenta equilibrar el negocio directo con las agencias de viaje online (OTAS).

Puede asistir a su charla “What the changing distribution landscape means for hotels” el 11 de Marzo alas 15:30 en el Hall 6.1

“Bookassist como líder europeo en marketing y estrategia online, y triple ganador del World’s Leading Booking Engine Technology Award, está directamente enfocado en la captación de reservas directas. Para nosotros es un honor poder compartir nuestros conocimientos con nuestros partners en el escenario de la ITB”. Des O’Mahony, CEO, Bookassist.

El equipo de Bookassist desde nuestras oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Praga, París y Viena estaremos a vuestra disposición en nuestro Stand en el hall 8.1.

Podéis contactar con nosotros a través de .(JavaScript must be enabled to view this email address) para concertar citas y ver cómo Bookassist puede ayudaros a ser más eficientes en la captación de reservas directas.

Meet us at ITB
Meet us at ITB

Página Siguiente »
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es