Noticias y Prensa

Presentando el Sistema de Reservas Móvil más Avanzado del Mundo

By Editor | On 7 marzo 2018

Berlín, 7 de marzo de 2018

En la feria Internacional de la ITB hoy en Berlín, Bookassist ha lanzado el V10 Mobile, su plataforma totalmente nueva de reserva “Mobile -First” y la plataforma de reservas móviles para hoteles más avanzada del mundo.

 Bookassist’s V10 Mobile Booking Platform
El V10 Mobile de Bookassist es una completa experiencia de reserva móvil con todas las funcionalidades, optimizada para navegación táctil y desarrollada con las últimas y tecnologías más rápidas de experiencia de usuario (UX).

V10 Mobile es el primer lanzamiento de la nueva plataforma de reservas de Bookassist. La plataforma de reserva V10 ha sido completamente reescrita desde cero para tener en cuenta los comentarios de hoteleros y clientes, para llevar el uso de datos inteligentes al sistema y para adoptar los últimos estándares en tecnología de interfaz de usuario. La plataforma es la base de todos los desarrollos futuros de Bookassist en la tecnología de reserva, de dispositivos móviles a ordenadores de mesa.

A diferencia de otros que eliminan características y complejidad para hacer las reservas móviles livianas y rápidas, Bookassist ha creado V10 Mobile como una experiencia de reserva móvil con todas las funcionalidades utilizando las últimas tecnologías UX para garantizar la mejor disposición para dispositivos móviles y velocidad desde el primer día. El dispositivo móvil ha dejado de estar en un segundo plano y ya es tan importante - o más - que el ordenador de escritorio.

V10 Mobile incluye todos los requisitos de reserva clave para que los hoteleros puedan ofrecer el servicio y la experiencia de reserva completa a sus clientes de telefonía móvil. Las características incorporadas en V10 Mobile incluyen: configuración de habitaciones con precios dinámicos, posibilidad de agregar camas adicionales, opciones para elegir diferentes planes de comidas, extras a nivel de habitación, códigos de promoción y cupones, “Intelligent Pricing” para la combinación de tarifas y descuentos para cada día de la estancia para así ofrecer a los clientes el mejor precio posible, reserva sin tarjeta de crédito.

Brindar una experiencia móvil realmente atractiva y optimizada para navegación táctil es fundamental para los hoteles, especialmente dado que el tráfico de escritorio a las páginas web de los hoteles se está convirtiendo rápidamente en una minoría. No proporcionar una experiencia de reserva completa pero fácil de usar representa una oportunidad desperdiciada para los hoteles que desean aumentar su potencial de reserva directa.

V10 Mobile también está integrada en el CMS del de diseño web Smart de Bookassist, brindando el mejor diseño web y experiencia móvil, así como lla garantía de cara a futuro, a los hoteleros. V10 Mobile se pondrá a disposición de todos los clientes de Bookassist en los próximos meses y llegará a las tablets y a escritorio más adelante en el 2018 para convertirse en el nuevo estándar de la plataforma de la compañía.

Bookassist® es The Direct Booking Expert™. La compañía desarrolla y gestiona estrategias digitales galardonadas para hoteles que les ayudan a construir su marca online, generar reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad a la vez que reducen la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Viena y Praga, la empresa es reconocida como una empresa innovadora y con autoridad en el área de reserva directa y ganadora ya por tres veces del premio de Mejor Motor de Reservas del Mundo en los World Travel Awards.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es