Noticias y Prensa

El nuevo Smart CMS cambia el juego en la gestión de las páginas web de hotel

By Editor | On 7 marzo 2018

Berlín, 7 de marzo de 2018​

En la feria internacional de laITB en Berlín, Bookassist anunció una importante actualización de su popular sistema de gestión de contenido y diseño web Smart CMS, diseñado para ayudar a los hoteleros a conseguir más reservas directas.

La última versión de Smart CMS se ha rediseñado por completo para organizar de forma inteligente las tareas en tres áreas clave: configuración, gestión y optimización de ventas.

El control diario de la información, como de las imágenes, videos, visitas en realidad virtual y otros contenidos, se lleva a cabo en la sección de Gestión con nuevas y simplificadas interfaces de arrastrar y soltar para que la actualización de la páginal web sea súper fácil. Potentes herramientas de interacción, como banners de llamada a la acción, mensajes emergentes configurables, herramientas de abandono, ofertas especiales y funciones de códigos de promoción, forman parte de la sección Optimización de ventas diseñada específicamente para ayudar a los hoteleros a adoptar las mejores prácticas de conversión online.Smart CMS features comprehensive video tutorials for each option to guide hoteliers through every step so that users get the most out of the platform for their business.

Smart CMS presenta videos tutoriales completos para cada opción para guiar a los hoteleros a través de cada paso para que los usuarios saquen el máximo provecho de la plataforma para su negocio.

Como plataforma totalmente responsiva, Smart CMS también se beneficiará ahora de la nueva plataforma de reservas V10 Mobile de Bookassist, integrada directamente en todas las nuevas páginas web generadas por Smart CMS.

“Bookassist Smart CMS cambia el juego en la gestión de la página web del hotel. Con este último rediseño nos enfocamos aún más en ayudar a los hoteles a optimizar las ventas, con herramientas de “engagement” integradas y capacidades de gestión de alta calidad “, dijo Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.

Bookassist® es The Direct Booking Expert ™. La compañía desarrolla y gestiona estrategias digitales galardonadas para hoteles que les ayudan a construir su marca online, generar reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad a la vez que reducen la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Viena y Praga, la empresa es reconocida como una empresa innovadora y con autoridad en el área de reserva directa y ganadora ya por tres veces del premio de Mejor Motor de Reservas del Mundo en los World Travel Awards.

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es