Noticias y Prensa

El Motor de Reservas 2017 - última versión para hoteles

By Des O'Mahony | On 6 septiembre 2017

Presentamos aquí un resumen de lo que el Motor de Reservas 2017 ya ha entregado para su hotel este año, y hay mucho más por venir…

El Motor de Reservas 2017

Booking Engine 2017 se lanzó en enero de 2017 y se amplió a todos los hoteles en los meses posteriores. Se actualizó con un Calendario de Precios en marzo de 2017 y de nuevo con características de seguridad y personalización en agosto de 2017. Estas versiones del motor de reserva se centraron en la usabilidad y en la experiencia del usuario y fueron diseñadas después de haber analizado extensivamente a los clientes y tras discusiones con nuestros clientes de hoteles.

El enfoque del motor de reservas de Bookassist se centra, en primer lugar, en la conversión. Es fundamental asegurarse de que el cliente on line pueda encontrar rápidamente la información pertinente, que la información sea clara y sin ambigüedades, y que no hayan barreras en el camino hacia la reserva.

Las características del motor de reservas son, entre otras:

  • los tiempos de carga más rápidos en la industria, fundamental en el mundo online
  • diseño altamente personalizable para encajar exactamente con el diseño del sitio web de su hotel
  • más filtros con la opción de seleccionar el número de habitaciones como parte de la búsqueda
  • códigos de descuento, bonos y cupones para ofrecer reducciones e incentivos
  • galerías de imágenes mejoradas para mostrar sus habitaciones
  • configuración del plan de comidas incorporado por habitación
  • configuración incorporada de la ocupación de la habitación/configuración de la edad de los niños
  • opción de visualización del “calendario de precios” para fechas flexibles
  • “widgets” de precios integrados de muchos proveedores tales como TripTease, The Hotels Network
  • visualización directa de las ofertas especiales que enlazan a la visualización personalizada del motor de la reserva de la oferta
  • reserva de habitación múltiple
  • complementos para la venta de productos o servicios de más valor
  • páginas de pago que cumplen totalmente con PCI-DSS y los requisitos de seguridad
  • páginas personalizables de pago y confirmación
  • conversión dinámica de moneda dynamic currency conversion
Booking Engine Layout

Fechas flexibles Líderes en la Industria

El nuevo enfoque Flexible Dates de Bookassist es único en la industria debido a la velocidad y la facilidad de operación, y la gran extensión de los datos que puede presentar. A menudo, los clientes están contentos de elegir su hotel basado sobre el valor de la oferta y están menos preocupados por las fechas de viaje. El enfoque del motor de reservas estándar de búsqueda por fecha no es para ellos. Es por eso que se puede cambiar entre fechas estándares y fechas flexibles en el Motor de Reservas Bookassist.

A diferencia de los enfoques de la competencia que luchan con la carga y recarga de datos lo que frustra al usuario con demoras, el Calendario de Precios de Bookassist está construido con las últimas tecnologías dinámicas de interfaz de usuario permitiendo hasta 2 años de fechas para ser mostradas instantáneamente y sin esfuerzo para cada tipo de habitación sin más carga de datos. La interfaz es totalmente inteligente, con el toque de un dedo puede navegar suavemente a través de meses de precios, con las mejores ofertas de valor destacando claramente. Algunos sencillos clics convierten una opción en una reserva.



Las fechas flexibles han demostrado ser enormemente populares entre los clientes online desde su lanzamiento y está mejorando la conversión para los hoteles clientes de Bookassist.

Seguridad Mejorada y Opciones de Pago Amigables para el cliente

Bookassist ha actualizado completamente toda su infraestructura de seguridad para ofrecerte las mejores procesos de pago seguros. Bookassist es completamente compatible con PCI-DSS e invierte fuertemente en seguridad para los clientes y para los hoteles. Las mejoras introducidas en los métodos de pago recientemente en el Motor de Reserva 2017, incluye la opción de la conversión dinámica de monedas en la página de pago en ordenadores de sobremesa y móviles (si su hotel utiliza lapasarela de pago de Bookassist). Su hotel también puede personalizar la página de pago con su logotipo y colorcorporativo para mejorar la sensación de seguridad para sus clientes online.

Payment Page


La conversión dinámica de moneda ha demostrado ser inmensamente popular entre los clientes online que optan por pagar en su propia moneda casi el 90% de la veces.

“Mobile First”

La siguiente fase del desarrollo del Motor de Reservas será un relanzamiento completo de nuestro mobile booking technology, programa para finales de 2017. ¡Estén atentos para más noticias sobre esto!

¡Contáctenos!

Si su hotel necesita más información sobre las características o el Calendario de Precios del Motor de Reservas 2017, por favor contáctenos!


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es