Noticias y Prensa

El Intelligent Pricing de Bookassist incrementa todavía más la conversión del motor de reservas

By Editor | On 28 febrero 2018

El Intelligent Pricing de Bookassist mezcla tarifas y descuentos en el motor de reservas de manera que tu hotel siempre pueda ofrecer al cliente la mejor tarifa posible para la estancia total. Mezclamos las mejores tarifas y los mejores descuentos de cada una de las noches de la estancia para mejorar la conversión y ayudarte a conseguir más reservas directas.

El Intelligent Pricing de Bookassist, construído en el propio Motor de Reservas, ofrece una configuración súper flexible que permite aplicar descuentos de una oferta o tarifa específica con condiciones específicas y luego mezclar las tarifas y descuentos para arrojar siempre el precio más económico. Cuando un cliente está pidiendo una estancia en la que el hotel ofrece diferentes descuentos a lo largo de la misma, el Intelligent Pricing de Bookassist puede encontrar de manera automática la mejor tarifa o descuento disponible por día de la estancia y ofrecer el precio final más bajo para tu cliente.

Por ejemplo, supón que un cliente está buscando una estancia de 4 noches. Muchas cosas pueden pasar, echad un vistazo al diagrama:

  • Hay ofertas especiales para personas que reservan de manera directa que pueden ser válidas para las dos primeras noches.
  • Hay otra oferta por tres noches de estancia que puede ser válida para las tres últimas noches.
  • Finalmente, hay una oferta disponible de venta anticipada adicional y más interesante todavía, que podría ser válida para las dos últimas noches.

Como todas estas condiciones deberían ser válidas para el cliente que reserva en ciertos días cuando reserva para 4 noches, Bookassist determinará automáticamente el precio total mezclando las tarifas y descuentos y seleccionando el precio más bajo y válido para cada una de las noches de la estancia. En muchos motores de reserva del mercado, incluso los más punteros, el cliente no se puede aprovechar de los diferentes descuentos cuando pide una estancia de 4 noches, y termina pagando 400€!

Con el Intelligent Pricing de Bookassist, el cliente consigue el mejor precio de 345€, es casi un 14% más económico que prácticamente cualquier motor de reservas de la competencia.

El Intelligent Pricing de Bookassist también se aplica en Google Hotel Ads para garantizar que en los metabuscadores, los hoteles que usen Bookassist puedan ser todavía más competitivos.

El Intelligent Pricing incrementa la conversión y mejora el revenue del canal directo. Si se junta a su vez con funcionalidades ultra-rápidas y modernas como el calendario de precios y fechas alternativas del Motor de Bookassist, se convierte en la plataforma ideal de reserva directa, mejorando la interfaz de usuario del cliente final y reduciendo la frustración que provocan muchos otros motores de reservas.

El Intelligent Pricing incrementa la conversión y mejora aún más el revenue del canal directo.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es