Noticias y Prensa

El calendario de disponibilidad de Bookassist mejora la experiencia de reserva directa

By Claire Sawier | On 27 septiembre 2019

Como parte del compromiso de Bookassist con Mobile First acabamos de lanzar una actualización del Calendario de disponibilidad.

Esta actualización mejora significativamente la experiencia de reserva directa en el calendario al simplificar el proceso de toma de decisiones del cliente y mejorar su participación y compromiso durante la reserva.

De un vistazo, los usuarios pueden ver de inmediato las fechas disponibles y los días que no hay disponibilidad. También se muestra el mejor precio para cada fecha disponible, los mejores precios para el mes están resaltados en verde.

Con el calendario de disponibilidad de Bookassist, el proceso de toma de decisiones se simplifica y la fricción durante la reserva se reduce. Esto es debido a que se satisfacen todas las necesidades mediante una interfaz intuitiva y fácil de usar, tanto las de una persona con fecha concreta como para aquellas con fechas más flexibles,

Las reacciones de los usuarios a la disponibilidad y los precios de las habitaciones de inmediato y al alcance de “dedo” han sido muy positivas. Del mismo modo, los comentarios iniciales de los hoteles que utilizan el nuevo calendario también han sido extremadamente positivos, ya que los hoteles ya están experimentando un aumento en los KPI de conversión.

Para obtener más información, ponte en contacto con tu Online Business Manager (OBM) @Bookassist.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es