Noticias y Prensa

Hace diecinueve años , el motor de reservas de Bookassist hizo su primera reserva

By Des O'Mahony | On 12 agosto 2019

Feliz Dia de Szebesta!!!


Hoy hace diecinueve años, un pequeño grupo de nosotros completó la construcción de nuestro primer online hotel booking system and tentatively put it live for our very first client, a Dublin-based hotel.

Esperamos, y esperamos, preguntándonos si realmente estaba funcionando o no, hasta que un satisfactorio ping en el correo electrónico anunció la finalización de la primera reserva de Bookassist. Un tal Dr. Szebesta había reservado el hotel a las 23:30 del 11 de agosto de 2000.

Desde entonces, cada año, después de millones de reservas directas realizadas con éxito para nuestros clientes hoteleros en todo el mundo, celebramos el “Día de Szebesta” con una celebración en toda la empresa en todas nuestras oficinas de Dublín, Madrid, Roma, Viena y Praga.

Hemos recorrido un largo camino desde entonces y el motor de reservas sigue abriendo nuevos caminos. Gracias a todo el personal de Bookassist a lo largo de los años que hicieron posible este viaje y que siguen haciéndolo posible a diario, y a nuestros miles de fieles clientes hoteleros que siguen depositando su confianza en nosotros.

Y gracias al Dr. Szebesta por prestar su nombre a la celebración!

Saludos cordiales,

Des O’Mahony PhD, CEO & Co-Founder


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es