Noticias y Prensa

Bookassist presenta su Calendario de Precios para el motor de reservas en la ITB de Berlin

By Editor | On 8 marzo 2017

Berlin, 8 de Marzo 2017

El Especialista en Reservas Directas™ Bookassist® (bookassist.com) ha lanzado hoy un acercamiento tecnológico totalmente nuevo en el entorno de reservas online para páginas web de hoteles durante la ITB de Berlin.

Tras la importante actualización de la plataforma tecnológica del motor de reservas en enero de este año, este último desarrollo provee a los clientes online de los hoteles con una nueva vista interactiva y altamente dinámica de los tipos de habitación y tarifas hasta 24 meses a futuro. Esta nueva funcionalidad de Calendario de Precios presenta un interfaz alternativo a los clientes que necesiten buscar rápidamente tarifas y ofertas especiales para localizar los mejores precios.

Price grid is a highly dynamic user interface optimised for touch
Calendario de Precios, para los clientes que necesiten buscar rápidamente tarifas y ofertas


Según el CEO y fundador de Bookassist, Des O’Mahony, “La funcionalidad de Calendario de Precios ofrece una experiencia de usuario altamente interactiva y muy divertida de usar”, “ofrece una verdadera vista alternativa para los usuarios que tienen fechas flexibles, o que no encuentran disponibilidad para las primeras fechas que introducen”.

Esta vista alternativa ofrece al hotel una oportunidad adicional para convertir “lookers” en “bookers”, o para incentivar al up-sell de paquetes y ofertas con un valor más alto. Esta parrilla de fechas flexibles también ha demostrado que mantiene a los clientes navegando más tiempo en la página web que la manera tradicional de reservar, mejorando la conversión todavía más y permitiendo a los hoteles seguir enviando mensajes a los potenciales clientes con ofertas especiales.

A diferencia de acercamientos similares de la competencia, que sufren con constantes cargas y recargas, frustrando al usuario con retrasos, el Price Calendar de Bookassist está construido con la última tecnología de interfaz de usuario dinámica, permitiendo mostrar hasta dos años de fechas de manera instantánea y sin esfuerzo, mostrando cada una de los tipos de habitación sin ningún tipo de carga. El interfaz está totalmente preparado para plataformas táctiles, con un simple deslizamiento del dedo, para navegar suavemente a lo largo de meses de precios, con una clara visualización de las mejores tarifas posibles. En unos pocos clics o toques, se convierten los deseos en reservas.

La funcionalidad de Calendario de Precios empieza el roll out este mes para todos los clientes existentes de Bookassist. Se ofrecerá también de manera paralela en vista alternativa al proceso de reserva estándar para los clientes que tienen flexibilidad de fechas. El price grid se ofrecerá también automáticamente de manera alternativa cuando los clientes no encuentran disponibilidad con las primeras fechas que introduzcan.

—-

Bookassist® es el Experto en Reserva Directa™. La companía desarrolla y gestiona estrategias digitales múltiples veces galardonadas para los hoteles, ayudándolos a generar reservas directas e incrementar su rentabilidad a la vez que reduce su dependencia de terceros. Con un equipo de más de 100 profesionales en oficinas en Dublin, Madrid, Roma, Viena, Munich y Praga, la companía es ganadora tres veces seguidas del prestigioso Galardón World’s Leading Booking Engine Tecnology Provider.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es