Noticias y Prensa

Anuncio Bookassist en ITB 2018 Lanzamiento nuevo producto

By Editor | On 13 febrero 2018

Bookassist estará nuevamente como expositor en ITB 2018 y anunciará el lanzamiento de un importante producto de tecnología de reservas para la industria hotelera.

ITB, la feria líder del turismo mundial, se celebra del 7 de marzo al 11 de marzo en el recinto ferial Messe de Berlín.

El personal de Bookassist que representa a Irlanda, Francia, España, Italia, Austria, Alemania y la República Checa estará disponible para demostraciones y consultas.

Bookassist is exhibiting at ITB 2018

Book your ITB appointment

Cómo rinde tu hotel en canal directo?

Obtén el Direct Booking Health Score™ de tu hotel en la ITB. Se llevarán a cabo sesiones de Direct Booking Clinic de Bookassist durante todos los días de la feria, permitiendo a los hoteles comparar su estrategia online con los estándares más altos de la industria.

Nuestro equipo experto en conversión realizará algunas pruebas críticas para proporcionarte una puntuación general de Direct Booking Health Score™. Realizarán una evaluación completa de la estrategia de marketing digital de tu hotel: el posicionamiento en buscadores, los estándares de diseño web, el potencial de conversión de página web y la optimización del motor de reservas, además de proporcionar ejemplos de las mejores prácticas.

Direct Booking Health Score


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es