Historias de éxito

Verdadera profundidad de conocimientos y experiencia

InterContinental Park Lane, Londres

Estamos encantados con nuestra nueva página web. El equipo de Bookassist ha demostrado una profundidad real de conocimientos y experiencia, y es un placer trabajar con ellos.

Stephen MoranGerente de Marketing, InterContinental Park Lane, Londres.

Nos ayudaron a aumentar las ventas directas, que han alcanzado el 50% de la facturación total

Hôtel Secret de Paris.

Hemos estado colaborando con Bookassist desde 2010. Al principio, sólo esperábamos un gran motor de reserva y Bookassist tenía una excelente reputación en este campo. Los hechos nos han dado la razón, la experiencia de usuario es excelente, la respuesta es inmediata, y el sistema jamás se ha caído ni una sola vez en 7 años.

Sin embargo, la eficiencia y la fiabilidad del motor de reservas se han convertido en un aspecto menor de los beneficios percibidos. No teníamos ni idea de que un gran equipo de profesionales altamente capacitados estudiaría todos los aspectos de nuestra estrategia de marketing online para ayudarnos a aumentar nuestras ventas directas, que han alcanzado el 50% de nuestra facturación total.

Christophe MendjelPropietario, Hôtel Secret de Paris..

Hemos Logrado incrementar las ventas directas en un 8% y suavizar las ventas de las OTAs

Aparthotel Puerto Azul, Marbella

Trabajar con Bookassist desde Abril de 2011 ha sido una buena decisión para ayudar a nuestra propiedad a incrementar las ventas directas en nuestra website. El trabajo coordinado con nuestra Account Manager asi como con el equipo de Marketing Digital y las estrategias aconsejadas, hemos logrado en los últimos años suavizar las ventas en OTA's y aumentar nuestra facturación asi como incrementar el percentage de venta directa en un 8% hasta el dia de hoy. El equipo de Digital Marketing siempre nos ha ayudado a alinear nuestra marca online con respecto a otros competidores asi como a crear estrategias por mercados en nuestras campañas de PPC. Todo esto no se hubiera logrado sin un trabajo continuo por ambas partes y esperamos seguir trabajando con vosotros para seguir mejorando.

Miguel A. MitrottiDirector, Aparthotel Puerto Azul, Marbella.

Hemos pasado de tener un 2% de ventas por motor a casi un 20%

Guadalpin Suites, Marbella

Trabajar con Bookassist está siendo todo un placer. Desde que empezamos la colaboración todo el equipo se ha volcado en potenciar la venta por el motor y a incrementar el tráfico. Hemos pasado de tener un 2% de ventas por motor a casi un 20%. Esto no sólo implica el aumento de ingresos, también mejora la fidelización del cliente que al reservar, experimenta una sensación de comodidad y confianza inigualable al de las OTA'S. El equipo de marketing siempre está dispuesto a ayudar y en especial a aconsejar qué estrategias se deberían seguir desde SEO pasando por SEM hasta RR.SS. Lo engloban todo muy bien y la coordinación entre ellos es estupenda. Desde entonces y a partir de ahora me puedo dedicar más a educar al cliente con respecto a por qué reservar directamente es beneficioso tanto para éste como para el hotel. Esto no hubiese sido posible sin un equipo tan atento y bien coordinado.

Eduardo GarcíaSales Manager, Guadalpin Suites, Marbella.

Hemos triplicado (322%) en ventas directas

Gran Hotel Monterrey, Lloret de Mar

Podríamos decir que la experiencia trabajando con Bookassist ha sido excelente, no solo por el CRS que es muy potente y evolucionado, si no la parte más importante que son las personas que forman el equipo es fundamental, todas y cada una de ellas tiene muy bien definido su parcela y saben en todo momento que acciones se deben poner en marcha. Nuestro resultado ha sido espectacular, hemos triplicado (322%) en ventas directas, algo que no había visto en mi larga carrera profesional. El Dpto. de Marketing Online está muy formado y en constante formación, conocedoras de todas las novedades que van saliendo en este mundo cada vez más voluble. Sin duda una experiencia y un gran acierto trabajar con Bookassist.

Paco Arrufat Director e-Commerce , Gran Hotel Monterrey, Lloret de Mar .

Seguridad y Calidad del Servicio con los mejores resultados

Hotel Alhambra Palace, Granada

El Hotel Alhambra Palace trabaja con Bookassist desde Noviembre de 2015. Elegir a Bookassist no fue una elección fácil. En el mercado hay competidores que ofrecen alta tecnología y buenos servicios. En sí, el booking-engine no es para mí el factor más determinante, pues hay excelente opciones, y finalmente es una aplicación, que en la mayoría de los casos, funciona correctamente. Sí fue importante en su momento el grado de seguridad que ofrece, pues tiene implantados los mejores protocolos. Lo que nos hizo decidirnos fue el factor humano y la calidad de su servicio. Para nosotros lo realmente determinante era trabajar con un socio estratégico, y un verdadero asesor de marketing on-line. Servicio totalmente personalizado, con las mejores sugerencias gracias a su amplio conocimiento, y sobre todo, con un seguimiento permanente de resultados, desviaciones, y medidas correctoras. Gracias a ello, el primer año obtuvimos un incremento en ventas superior al 18%, y a día de hoy seguimos mejorando. Nuestra inversión en Marketing On-line ha sido menor, sin embargo los resultados y los retornos han mejorado enormemente. Un magnífico ejemplo de optimización de inversión. Por todo ello, recomiendo trabajar con Bookassist.

Ignacio DuránGeneral Manager, Hotel Alhambra Palace, Granada.

44% up in direct bookings revenue in 2017

Dear Hotel, Madrid

Buen motor de reservas para optimizar la venta directa - excelentes profesionales! / Good booking engine to optimize direct sales - excellent professionals. Dear Hotel is 44% up in direct bookings revenue!

Nacho GonzalezSales & E-Commerce Manager, Dear Hotel, Madrid.

Proactividad, resultados y conversión

Hotel VP Metropolitano

Llevamos trabajando con Bookassist desde Marzo del 2011 y el resultado ha sido muy positivo. La proactividad y profesionalidad del equipo de cuentas es excelente y los resultados de venta y conversión del motor de reservas con el tiempo; han alcanzando los objetivos propuestos.

Mirella Domingo SaladoDirectora General, Hotel VP Metropolitano.

Colaborador Tecnológico principal

Aparto Suites Muralto

Bookassist es nuestro colaborador tecnológico principal desde que estratégicamente en 2008 decidimos potenciar nuestra propia página web para posicionarla como el canal de venta número 1 de Aparto Suites Muralto. Gracias a la accesibilidad y adaptación de todo su equipo desde el inicio, la colaboración ha ido aumentando cada año, incluyendo la renovación de la página web, la gestión de todas las campañas de marketing online, SEO y SEM, así como la elaboración del plan de marketing anual y las propuestas de colaboración con diferentes proveedores para la mejora del posicionamiento y, por tanto, de las ventas de nuestra web. Los resultados obtenidos en estos años avalan el éxito de esta colaboración.

José Luis AlonsoDirector, Aparto Suites Muralto.

Años colaborando juntos

Hotel Gran Legazpi

Después de los años que estamos colaborando juntos, la sensación es que el seguimiento que hacéis sobre el hotel, las propuestas de mejora y el posterior plan de acción sobre las mismas han sido acertadas. Debo destacar, el excelente desempeño de vuestro equipo , ya que se involucra con nosotros de forma ejemplar y el seguimiento ha sido excelente en todo momento. Deseamos seguir colaborando con vosotros en el futuro y esperamos que las propuestas creativas de vuestra empresa sigan generando resultados para ambos.

Alejandro CorrederaDirector, Hotel Gran Legazpi.

Con Bookassist hemos encontrado soluciones

Hotel Lusso Infantas

Tienen una clara orientación hotelera y detectan en seguida las necesidades del hotel así como las nuevas oportunidades que surgen en el mercado ya sea en materia de distribución como de tecnología. Luego tú te acoges a lo que necesitas. Para nosotros es como un departamento más del hotel, cercano y de fácil trato, aportan ideas y luego llevan a la práctica aquello que el hotel determina con rapidez y flexibilidad, lo cual es muy de agradecer. Sus jornadas y seminarios son muy de actualidad e interesantes, siempre con temas candentes y a la última. Muy prácticos Para Lusso Infantas ha sido un acierto contar con ellos y tener un interlocutor único para cada materia en lugar de tener que estar hablando con diferentes personas sobre el mismo caso. Si a eso le unes que son herramientas sencillas y de fácil usabilidad tanto para el cliente (motor de reservas) como para el hotelero (Cms o Crs por ejemplo), se cierra el círculo.

David CachaveraDirector, Hotel Lusso Infantas.

En definitiva, Bookassist ofrece la herramienta que cualquier hotelero desea para su negocio

Ona Hotels

El booking engine es sencillo, intuitivo, y en pocos clicks tienes la confirmación de reserva. Buena visualización y destacado de las ofertas y descuentos dinámicos. Fácil instalación en cualquier tipo de página web y fácil gestión desde la extranet. Servicio de Account cumple con lo que Onagrup requiere. Vigilancia y avisos: disparidades de precios, falta de disponibilidad, etc. Asesoramiento en marketing: creación de ofertas, condiciones, acciones de marketing, revisión de textos. Gestión de cuenta: seguimiento de resultados, creación de informes, accesibilidad, respuesta en corto tiempo, entendimiento de la empresa y sus necesidades. En definitiva, Bookassist ofrece la herramienta que cualquier hotelero desea para su negocio.

Adriá MoreraCoordinador de Marketing y Comunicación, Ona Hotels.

Buena tecnología…

Hotel Regina, Madrid

La tecnología es buena, pero lo que realmente les diferencia es el equipo humano

Ramiro Vicente MuleroGerente, Hotel Regina, Madrid.
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: https://bookassist.org/es