Reserva Móvil

Las reservas móvil son el segmento con el mayor incremento de reservas directas. Su cliente móvil requiere el mismo nivel de servicio que cualquier otro cliente.

Por eso es necesario ofrecer un servicio completo a nivel móvil y capturar toda esa demanda.
Empiece hoy. Y capture toda su demanda móvil.

La Búsqueda sigue siendo la ruta principal a su hotel a través del móvil. Para capturar la demanda, necesita una web adaptada que responda a esos resultados de búsqueda en el móvil. Una aplicación no le ayudará en este punto crítico. Su solución móvil debe ofrecer diferentes idiomas, comentarios, mapas y rutas, la integración de redes sociales, fotos y video, y por supuesto un motor de reservas funcional.

La Solución “Responsive” -
Diseño Web Bookassist

El equipo Bookassist Diseño Web diseña sitios web Responsive, con tecnología enfocada a responder las necesidades de los hoteles. Nuestra tecnología móvil incluye un motor de reservas totalmente responsive para asegurarse de que sus clientes obtengan la mejor experiencia posible en todas las plataformas.

Muchas empresas web cometen el error de asumir que “Responsive” sólo significa adaptar el contenido de la web a la pantalla. En Bookassist vamos mucho más allá. Desde el análisis constante de diferentes perfiles de usuario, a través de cientos de sitios web de hoteles diferentes que gestionamos, podemos ver que los usuarios pueden comportarse de manera diferente en cada plataforma (escritorio, tableta ó móvil) y pueden tener diferentes necesidades. Adaptamos el producto para asegurarnos que estamos ofreciendo la información y funciones más relevantes a los usuarios adecuados en el momento adecuado. Esto proporciona una experiencia más satisfactoria para su cliente, así como una mayor conversión de reserva.

Puede leer más sobre nuestro “Diseño Web Responsive” en nuestra página web. page.

Pongáse en contacto con Bookassist y consultenos cuál sería la mejor opción de “Diseño Web Responsive” para su hotel.

Solución Móvil -
Bookassist Webapp Móvil V2

Para hoteles que ya están conformes con su diseño web, pero tienen una carencia a nivel dispositivos móviles, Bookassist puede ofrecerle una solución webapp.

La Webapp Móvil de Bookassist, actualmente con la Version 2, fue galardonada como Mejor Solución Móvil en la EyeforTravel Premios a la Innovación Móvil en Mayo 2013.

Nuestra premiada Webapp Móvil dirige directamente a los clientes de móvil a una versión completamente adaptada de la web del hotel o del grupo de hoteles. Esto facilitará a los usuarios de móvil encontrar acceso inmediato a las principales secciones que necesita para realizar su reserva, ver fotografías, cambiar idiomas, localizar el hotel en un mapa y obtener direcciones, ver ofertas especiales, y todo desde una sola interfaz. Además de tener acceso directo a la página web completa, con un simple botón.

Una vez hecha la reserva, el cliente recibe su email de confirmación en la misma pantalla móvil además de un SMS a su teléfono móvil. Pueden localizar el hotel en un mapa y obtener el “cómo llegar” a una dirección exacta ya sea a pie o por carretera hasta el hotel., o por el contrario usar la página de contactar de la versión webapp Móvil V2, con acceso al número de teléfono, dirección y email de contacto del hotel.

Nuestro enfoque en la estrategia móvil ha hecho que nuestros clientes hoteleros hayan incrementado el volumen de reservas vía móvil. Nuestra estrategia se centra en eliminar barreras para que el usuario pueda encontrar su establecimiento con facilidad y pueda proceder a realizar su reserva con el mínimo esfuerzo.

Reserva Móvil para Hoteles

Mejor Soporte para sus clientes

La Webapp Móvil Bookassist V2 es compatible con todas las principales plataformas móviles, para que pueda dar servicio a sus clientes sin importar su modelo de teléfono. La Webapp Móvil Bookassist V2 está desarrollada usando HTML5 multiplataforma y tecnología Ajax, que quiere decir que ejecuta las últimas versiones de iOS de Apple en Iphone, Google Android, Windows, Blackberry, Bada, Symbian, Palm WebOs, MeeGo .. entre otros.

Hable el mismo Idioma que su cliente

La Webapp Móvil Bookassist V2 ofrece más de 20 idiomas, incluyendo japonés, chino, ruso y los principales mercados europeos para que pueda llegar a todos sus clientes sea del mercado que sean

Disponible para Hoteles Independientes ó Grupos

La Webapp Móvil Bookassist V2 puede ser utilizada por cualquier hotel independiente o grupo de hoteles. No tiene que ser un cliente existente en Bookassist o utilizar el motor de reservas Bookassist. Le proporcionaremos una plataforma en línea desde donde podrá gestionar tanto los precios como la disponibilidad, así como las restricciones que quiera ofrecer sólo para sus reservas móviles.

El cambio a la Webapp Móvil Bookassist V2 no puede ser más fácil.

A continuación le mostramos una selección de clientes que ya están utlizando la Webapp Móvil Bookassist V2. Sólo tiene que apuntar el lector de código QR de su teléfono a los siguientes enlaces:

ARCOTEL Hotel Group
Austria & Germany

Hotel Paris
Prague

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es