Productos Bookassist

Booking Engine // Motor de Reservas

Booking Engine

Booking Engine de Bookassist es el motor de reservas más avanzado del mercado. Rico en prestaciones Travel 2.0, incluye innovaciones como la asistencia multilingüe, transacciones multidivisa, verificación en tiempo real de tarjetas de crédito y acceso a los más avanzados informes disponibles. Con un completo OTA/XML API, Booking Engine puede vincularse sin problemas al sistema de front office de un hotel para conseguir la máxima eficacia.

Más información sobre Booking Engine

Distribution Manager // Intelligent redistribution

Distribution Manager

Los Channel Manager habituales le ayudan a distribuir de forma equitativa la disponibilidad, las tarifas y restricciones de su hotel a través de los diferentes canales de distribución desde una única interfaz, pero no tienen en cuenta la venta a través de su propia página web.

Es cierto que ayudan a reducir costes y generar mayor revenue pero sin tener en cuenta el margen de beneficio del hotel. Bookassist Distribution Manager cambia totalmente el juego ayudándole a enfocar su estrategia online en mejorar su margen de beneficio.

Más información sobre Distribution Manager

Traffic Builder // Marketing online

Traffic Builder

El servicio Trafficbuilder de Bookassist hace que la website de un hotel o cadena esté completamente optimizada, tanto para los usuarios como para los buscadores. El equipo de profesionales de Trafficbuilder, todos con el certificado de Google Adwords Professional, analizarán tu negocio online para diseñar la campaña de marketing online pay-per-click (PPC) perfecta. Nosotros hacemos que cada clic cuente para asegurar un alto nivel de conversiones.

Más información sobre Trafficbuilder

Site Builder // Diseño Web Optimizado

Site Builder

Bookassist Site Builder permite construir tu página web desde el principio, con un sistema dinámico de gestión de contenidos. Completamente integrada con el Motor Booking Engine y Trafficbuilder, el servicio Site Builder ofrece capacidades Web 2.0. como blogs y vlogs y te permite analizar el tráfico de visitantes con facilidad, realizar campañas de control de e-marketing y construir la base de datos a partir de Booking Engine.

Más información sobre Site Builder

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es