Distribution Manager – Redistribución para un mayor margen.

Las OTAs son una parte vital en el mundo de la distribución . Pero es importante que las utilicen de forma inteligente y mantengan el control de sus decisiones sobre sus tarifas y su disponibilidad.

Cobra sentido redistribuir hacia reservas directas
Comience hoy.Y deje de perder margen de beneficio en sus reservas.

Bookassist Distribution Manager es un módulo esencial de Bookassist ,También incluye Motor de Reservas, Marketing Digital y Web Design.

La gestión de los canales es compleja, con gran cantidad de datos a administrar. El desafío es dar sentido a toda la información en una interfaz sencilla, rápida y cómoda. Para Bookassist, mantener una interfaz simple y sencilla es un objetivo clave. Lo logramos con el Distribution Manager, que es de lejos el sistema más sencillo de aprender, entender, navegar y usar.

Totalmente basado en la nube, y con fácil accesibilidad desde cualquier sitio, Distribution Manager está siempre disponible cuándo lo necesitas.

Las alertas del sistema de actualización sobre problemas de conexión de canales y eventos muestra el estado de los cambios enviados mientras puede seguir trabajando

Etiquetas convenientemente colocadas al margen le permiten ver rápidamente la configuración global de canales, planes de tarifas y disponibilidades, sin salir de la página.

Selectores de fecha para períodos de hasta un mes o cualquier período que usted elija , estarán disponibles en la vista de calendario.

La última actualización enviada a los canales puede ser recuperada con sólo pulsar un botón o puede utilizar los datos existentes en el motor de reservas como punto de partida de esos datos.

Tarifas linkadas pueden ser sobreescritas de forma manual.

Además de la fácil visualización del calendario, el método avanzado le permite establecer tarifas, disponibilidad y restricciones para largos períodos de tiempo, hasta un año.

Update + Go

Nuestra potente plataforma, basada en la nube, puede mantener en cola las diferentes tareas enviadas. Las actualizaciones siempre llegan en el orden correcto en cada canal; si existiesen canales “lentos”, no causarían cuello de botella que ralentizase al resto. Lo mejor de todo es que una vez que envíe una actualización, el Distribution Manager le permite seguir trabajando mientras se envían los cambios.

Smart Availability

Los cannel managers distribuyen precios y restricciones a los diferentes canales a través de una sola pantalla sin preocuparse where de las ventas online del hotel. Ayudan convenientemente pero no mejoran,margin.

Bookassist tiene una probada reputación en ayudar a los hoteles a maximizar sus ventas directas a través de sus webs. Hemos querido ofrecer a nuestros hotles un channel manager enfocado y que favorezca la venta directa, dónde el margen suele ser mejor. Con la Smart Availability del Distribution Manager, hemos cambiado el juego

Puede establecer la disponibilidad de forma independiente para cada uno de sus canales online y no agruparlo todo en una sola cesta. Se recupera así el control de la distribución online. Usando la “Smart availability” , el sistema puede redistribuir automáticamente la disponibilidad entre los canales preseleccionados según van llegando reservas, cerrando los canales más costosos y distribuyendo su disponibilidad hacia el resto de canales con un mayor margen. La Smart Availability le asegurá que la última habitación disponible estará en su página web.

Two-Way y Más

  • Bookassist Distribution Manager le da conectividad basada en la nube para cientos de canales online, disponible de forma bidireccional para su entrega desde el canal.
  • De gran confianza y rapidez gracias a su estructura basada en la nube
  • Fácil visualización del calendario y un potente administrador simplifican sus paramétros.
  • Establezca sus parámetros estratégicos de disponibilidad, tarifas o restricciones como los cierres por llegada / salida (CTA/CTD), estancias minimas (MinLOS), cierres de ventas, etc.
  • Tarifas linkadas que le permiten gestionar múltiples reglas al vincular unas con otras
  • Tarifas linkadas que pueden ser usadas incluso para distribuirlas utilizando solamente una tarifa (la “tarifa padre”).
  • Tarifas manuales que pueden sobreescribir sobre las tarifas linkadas en cualquier momento.
  • El sistema elimina la dificultad de la paridad de tarifas a través de cientos de canales y productos.
  • Las reservas entrantes se monitorizan y reducen, automáticamente, la disponibilidad en el sistema.
  • Smart Availability redistribuye de forma instantánea las habitaciones restantes a sus canales favoritos, aquellos que le dan un mayor margen de beneficio.
  • El sistema puede conectar con su Property Management Systems (PMS), tales como Micros, Protel y otros, así como sistemas de revenue management, tales como IDeaS (see Technology Partners).

Totalmente integrado con World's Leading Booking Engine (Bookassist)

Con otros Channel Managers, normalmente se encontrará forzado a simplificar la configuración de su motor de reservas para poder manejarlo por el Channel Manager. Esto no sucede con Bookassist Distribution Manager

Bookassist Distribution Manager está 100% integrado con el motor de reservas de Bookassist Booking Engine technology.Puede exportar la configuración de su motor de reservas con solo apretar un botón, no importa lo compleja que sea.Si actualmente tiene múltiples tipos de habitaciones en su configuración o alguna configuración especial en su motor Bookassist, podrá gestionarla desde el Distribution Manager sin importar la complejidad de las mismas, al tiempo que maneja el resto de canales.

La sociedad entre el motor de reservas y el Distribution Manager los convierten en las mejores herramientos para la reserva y la distribución directa.

Gestión GDS/IDS

Distribution Manager también puede ser usado como una sencilla extranet para losGDS de Bookassist , trayendo toda su gestión y distribución a una única ubicación basada en la nube

  • Google+
  • Digg
  • Del.icio.us
  • LinkedIn
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es