Márketing Digital – La visibilidad lo es todo

En línea, debe destacarse contra el ruido y contra los competidores que utilizan su nombre. La protección de su marca, e impactar en los resultados de búsqueda, redes sociales y buscadores meta es crítico.

Tiene sentido optimizar su marca online
Start today. Y dejar de perder oportunidades

El Márketing Digital es una parte esencial de Bookassist Solución de 360° para Hoteles, que además incluye Motor de Reservas, Diseño Web, y Distribution Management.

La ventaja Bookassist es la estrecha integración de nuestros servicios de marketing digital, our diseño web services, our tecnología de reservas Y nuestra tecnología de distribución para que puedan trabajar juntos sin problemas para maximizar la exposición de su hotel y eliminar las barreras para reservar.

¿Qué es alcanzable?

Uno de nuestros socios hoteleros ha visto sus reservas directas crecer del 4% al 38% en los últimos 3 años. Esto se logró al poner su reserva directa y estrategia de marketing digital en el centro de su estrategia de negocio en lugar de verla como un extra para su estrategia.

La Reserva directa es ahora el segmento individual más grande en línea, con la mayor y única OTA repartiendo el 30% o menos de sus reservas en línea mensuales. Un buen equilibrio entre la distribución directa y OTA han sido los ingresos obtenidos y los beneficios directos que están generando un aumento significativo del margen.

Crecimiento de las Reservas Directas

Su Estrategia de Márketing Digital Personalizada

La ruta de acceso del cliente a la compra es muy compleja y su hotel tiene que ser visible en todas las etapas de ese camino a la compra. El panorama digital ha cambiado radicalmente en los ultimos años y la amplitud de los conocimientos necesarios para promocionar ahora su hotel está convirtiendo rápidamente en un sistema cada vez más complejo y difícil para gestionar. Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM) técnicas y plataformas tales como el pago por clic (PPC), meta búsquedas, redes sociales, remarketing, ... y la lista sigue creciendo!

Todos ellos necesitan la constante gestión de expertos y el mantenimiento ya que están evolucionando rápidamente a un ritmo increíble.

El servicio de marketing digital de Bookassist le permitirá competir con las mejores OTAs que tradicionalmente son consistentemente mejores en marketing en línea que la mayoría de los hoteles.

Bookassist Es una Compañía asociada a Google Adwors Que además trabaja en estrecha colaboración con Google y, a menudo tiene acceso a los comunicados de tecnología que podemos capitalizar para nuestros clientes. Nuestro equipo está certificado tanto en Google Adwords y Google Analytics, así como el trabajo extensivo con el resto de las principales plataformas de búsqueda como Bing y los Buscadores clave de cada mercado. Nosotros trabajaremos en estrecha colaboración con usted, convirtiéndonos en una pieza muy valiosa para su comercialización en el equipo de márketing .

Crecimiento de las Reservas Directas a través de los Meta Buscadores

El ascenso de los Meta Buscadores representa una oportunidad real para los hoteles de capturar el negocio más directo en los márgenes más altos que la entregada por agencias de viajes online. La Meta búsqueda también ayuda a fortalecer la marca del hotel, promoviendo y enviando visitas directamente a su web. Bookassist gestiona todos los canales clave de los Meta buscadores para usted y monitorea ROI para asegurar que sus presupuestos son eficaces. La Meta búsqueda es sólo exitosa si su presencia en línea también se ha optimizado, incluyendo los anuncios en Google y TripAdvisor , y estas áreas también se abordan como parte de nuestra meta de prestación de servicios de búsqueda..

Bookassist es un socio de Google Hotel Finder y TripAdvisor, TripConnect así como afiliados premium y socio de Trivago, dando a su Hotel exposición directa en los Meta buscadores primarios.

Socio de Google Hotel Finder  Socio de Tripadvisor y Tripconnect Socio Trivago

Optimizando su presencia Web

Tener una web responsive es primordial, pero ya no es suficiente en el mercado competitivo de hoy en día. El SEO es continuamente necesario para asegurar que los clientes potenciales puedan encontrar y reservar su propiedad en línea. Para los clientes Web, con nuestra firme tecnología de integración aseguramos de forma automática el trabajo conjunto de los equipos de Marketing Digital y Diseño Web juntos desde el primer día para garantizar un diseño web y arquitectura optimizada y en continua revisión y mejora.

Su comercialización digital personalizada abordará todas las áreas críticas que su presencia web debe abordar, desde problemas técnicos con su código hasta el contenido estratégico y redes sociales, y continuará revisando este trabajo regularmente para asegurarle la optimización a través de ordenador, tableta y móvil.

Especificaciones de Servicio

Idoneidad

  • Todos los clientes que usan el Motor de Reservas Bookassist
  • En casos excepcionales, que necesitasen un servicio independiente sin usar el Motor de Reservas, podrian ser evaluados caso por caso.

Niveles de Servicio

  • (a) SEO Mensual, o (b) SEM Mensual, o (c) servicios SEO+SEM Mensuales están disponibles, todos extensibles con remarketing, redes sociales y servicios de Meta Buscadores.
  • Un servicio trimestral alternativo centrado en Google PPC también está disponible.

Áreas clave de la Optimización de Motor de Reservas

  • Creación de un informe de evaluación comparativa para establecer la visibilidad actual.
  • Ajuste de títulos de sitios web y los meta-tags relevantes para maximizar la exposición.
  • Asesoramiento sobre estructura del sitio web para mejorar la navegación, la experiencia de usuario y usabilidad.
  • Establecimiento de una campaña de construcción de vínculo profesional para aumentar los enlaces entrantes relevantes.
  • La creación de contenido rico en palabras clave para mejorar su lectura y buscar la relevancia del motor.
  • Asesoramiento en la creación de contenido rico, tales como blogs, vídeos, comentarios, páginas de redes sociales, etc

Áreas clave en el Márketing del Motor de Reservas

  • Ajuste, control, asesoramiento sobre las campañas de PPC, banners multilingües y presupuestos en Google, Bing, Yandex, Seznam y muchos otros relevantes en su segmentación.
  • Investigación y creación de listas de palabras clave relevantes junto con la creación de anuncios con copia multilingüe que genere clientes potenciales.
  • El uso de profunda vinculación directamente en el contenido del motor de reserva para eliminar las barreras a la reserva.
  • Análisis continuo de su perfil de visitante web para controlar y mejorar las conversiones.
  • El uso de iniciativas como la Red de Display de Google, Yahoo y Bing Red, Google hotel anuncios por Precio y Remarketing.
  • Configuración y formación en Google Analytics, mostrando total transparencia en lo que hacemos por usted.
  • La recopilación del conocimiento local especialista en mercados de destino al crear campañas multilingües.
  • Configuración y gestión de la exposición en meta búsquedas.
  • Optimización de la búsqueda móvil.

Informes

  • Informes de análisis completos mensuales o trimestrales.
  • El cliente tiene acceso completo a Google Analytics para el seguimiento continuo transparente del gasto y rendimiento.
  • Bookassist se interconecta con el comercio electrónico de Google Analytics API para la evaluación directa de la actual generación de ingresos en comparación con el gasto.

Nota Informativa de Google respecto a Trabajar con Terceros
Bookassist es un socio de Google Adwords certificado. Bookassist cumple plenamente con los requisitos de Google Adwords de divulgación de informes. Para más información sobre nuestros requisitos está disponible en http://www.google.com/ adwords/thirdpartypartners/

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle del Conde de Xiquena, 9, 4D, 28004 Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es