Motor de Reservas - Nuestra diferencia es la Conversión

Piense en lo que puede ahorrar en comisiones. Obtendrá mucho mas dinero por cada cliente que reserve directamente en vez de a través de una OTA para exactamente el mismo producto y servicio.

Tiene sentido desviar más y más negocio a su canal directo.
Empiece hoy mismo. Y deje de perder dinero.

Votado Votado como Lider Mundial en Motores de Reservas por nuestros colegas de la industria turística, en el curso de los prestigiosos World Travel Adwards en 2012, 2013 y 2014. Bookassist es el único motor de reservas en haber ganado este reconocimiento tres veces de manera consecutiva.

El Motor de Reservas Bookassist Booking es el corazón de nuestra Solución de 360° de Reserva Directa para Hoteles que también incluye Diseño Web, Marketing Digital, and Distribution Management.

La ventaja de Bookassist que nos diferencia de la competencia es la estrecha integración de nuestra tecnología de reservas con nuestros servicios de a href="/services/digitalmarketing/es/">Marketing Digital y Desiño Web. Esto nos permite compartir datos críticos y trabajar de manera integrada para maximizar la visibilidad de su hotel y potenciar la conversión eliminando barreras a la hora de realizar reservas.

En su motor de reservas la capacidad de transformar visitantes en clientes es crítica. Ahí es donde Bookassist sobresale.Analizámos las pautas de los clientes, construimos nuestra tecnología de reservas adaptándonos a las necesidades de los clientes, y todo esto proporcionado por expertos locales. account management para hacer crecer de manera constante el negocio online de su hotel.

Herramientas para mejorar su Conversión

Para convencer a las clientes para que reserven directamente en vez de a través de una OTA, tenemos varias funcionalidades en nuestro Motor de Reservas de las usted puede sacar provecho.

Calendario dinámico con visor mensual, precios dinámicos basados en la duración de la estancia, códigos de promoción, para tarifas de empresas, y un programa de fidelidad que ayuda a incrementar los ingresos y la retención en su hotel. Podrá de manera sencilla incrementar su venta, mejorar sus beneficios con los regímenes alimentarios, servicios extras y bonos regalo durante el proceso de reserva.

HECHOS

Simplemente con cambiar su motor de reservas actual por nuestra tecnologia de reservas orientada hacia el cliente, verá como su conversión crece.

Servicio de Account Management Personalizado orientado a incrementar su conversión.

Sabemos que no todos nuestros clientes son iguales, por eso ofrecemos un servicio altamente personalizado que se ajusta a las necesidades específicas de su Hotel.

No proporcionamos tecnología sin más. Nos involucramos para ayudarle en:

  • Conseguir más reservas directas
  • Incrementar sus ventas dentro del Hotel, durante el proceso de reserva.
  • Hacer crecer su margen tanto en reservas directas, como indirectas.

Hacemos todo esto para construir su marca online y limitar su dependencia con los distribuidores. Nuestro equipo le ayudará a retomar el control de su marca, sus precios, su inventario, y lo que es más importe: su cliente.

Los Account Managers de Bookassist son ex-hoteleros que comprenden los retos del negocio. Su objetivo es conseguir que su hotel alcance todo su potencial de venta directa. Nuestros clientes con más éxito, son aquellos que utilizan todos nuestros servicios, incorporan nuestros conocimientos, y colaboran con nosotros para incrementar las reservas directas. El Account Manager trabajará junto a usted, en aquellas áreas vitales para incrementar sus negocio directo. Hay mucho por hacer!

Administración e Informes

La mayoría de los motores de reservas le obligan a organizar sus habitaciones alrededor de una estructura rígida. Bookassist le ofrece flexibilidad tanto a la hora de organizar su venta, como a la hora de mostrar sus habitaciones.

Le proporcionamos una serie de informes inteligentes, que le ayudarán a tomar la decisión acertada.

Trabajar junto al líder en tecnología de Motor de Reservas le permite acceder a uno de los sistemas de informes más exhaustivos del mercado, con cientos de configuraciones, tablas dinámicas y sistemas de alerta por baja disponibilidad

El Motor de Reservas de Bookassist está integrado con la API de Google Analytic, a la vez que su propia página web, proporcionándole un análisis minucioso de su gasto en PPC y Metabuscadores.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Bookassist realiza periodicamente auditorías de seguridad y nuestra tecnología es totalmente compatible con los requisitos de seguridad de la Industria de Pago de Tarjetas de Crédito(PCI DSS). Bookassist está registrada en Visa Merchant Agent List - Busque Bookassist en este enlace.

Conectividad

La tecnología Bookassist es OTA/HTNG/XML compatible. Esto significa que nuestro sistema habla el mismo lenguage que la mayoría de los sistema de gestión hotelera (PMS), channel managers y canales de OTAs.

Certified partners Incluye, Micros Fidelio para Opera y Fidelio Suite, Channel Rush, Protel, Figaro, Parity Rate, Softbrands Portfolio, hostpms, Millennium Soft, Yield Planet, Tesipro, Rate Wise, Media Log, GPDati Roomshop, Hotelpartner GmbH, LeoPortals, NewHotel, GMS. Continuamente estamos conectando y actualizando nuestro sistema. compatibility list.

Bookassist está completamente integrado con los más importantes metabuscadores. Tiene conectividad directa con Hotel Finder, Trivago y es Premium Partner con Tripadvisor Tripconnect. Sus tarifas y disponibilidad pueden mostrarse en alguna de las fuentes online más importantes. Directamente desde su Motor de Reservas. Nuestro Marketing Digital soporta esta conectividad con una gestión integral en cada plataforma, para una gestión de las pujas que asegure un retorno optimizado de las inversiones en los metabuscadores

Bookassist Connectivity

Tecnología para Grupos de Hoteles

El Motor de Reservas de Bookassist también puede ser utilizado por varios hoteles de un mismo grupo. Usando nuestra tecnología de grupo, el cliente puede ver todas las propiedades en una sola página para una rápida comparación. Pueden buscar precio y disponibilidad en todas los hoteles simultaneamente, por zona geográfica, ciudad o desde un mapa que muestre la disponibilidad real.

Además los clientes de una página web en particular, pueden ser recomendados a otros hoteles del grupo, si hubiese problemas de disponibilidad. Las ventas entre sus distintos hoteles son fáciles.

Su Hotel. Desde cualquier lugar

Los clientes reservan cada vez más desde el móvil. Es el segmento de mayor crecimiento online. (vea este artículo en nuestro Blog: Las pautas de los usuarios de móbiles están cambiando.)

La búsqueda es la ruta principal hacia su hotel en el móvil. Para capturar demanda, necesita una website responsive o una webapp que con un solo toque acceda a su hotel. Un aplicación(App) no le ayudará en nada en este punto crítico.

Su solución movil debe ofrecer idiomas, opiniones, rutas / mapas, integración en social media, fotos / video y claro, un Motor de Reservas completamente funcional.

El Equipo de Diseño web de Bookassist realiza avanzadas páginas web responsive con tecnología orientada a las necesidades del hotel. Nuestra tecnología Móvil incluye un Motor de Reservas responsive para asegurar que sus clientes disfrutan de la mejor experiencia posible en cada plataforma.

La tecnología móvil de Bookassist ha sido implantada por cientos de hoteles desde 2010 y fue galardonada por el EyeforTravel Mobile Innovation Award en 2013.

Mobile booking for hotels

Especificaciones de Servicio

Idoneidad

  • Hoteles y Grupos de Hoteles. Apartamentos y Grupos de Apartamentos, Aparthoteles, larga estancia y configuraciones de pensiones alimentarias.

Requisitos

  • No se requiere ninguna instalación en su hotel o servidores. Sistema completamente basado en internet y accesible desde cualquier PC conectado a la red.

Seguridad

  • PCI-DSS Compliant. Bookassist es un operador registrado en VISA Merchant List.
  • Maneja y crea perfiles de usuarios con distintos tipos de acceso al sistema de administración. Todo el acceso a los sistemas se realiza bajo claves.

Venta de Extras

  • Haga que su cliente consuma en el hotel haciendo crecer sus márgenes.
  • Precios dinámicos basados en la duración de la estancia.
  • Regimenes Alimentarios configurables por el hotelero por habitación o por ocupación
  • Extras para generar ingresos como transfer a aeropuertos, servicios de Spa, tratamientos, etc… justo durante el proceso de reserva de la habitación.
  • Códigos promocionales para tarifas y descuentos especiales, muy útiles en Social Media y marketing off-line.
  • Acceso para tarifas corporativas de empresa con acceso con clave con programa de fidelidad opcional para empresas y agencias de viaje.
  • Bonos regalo para paquetes especiales y tarjetas regalo.

Funcionalidades

  • Motor de Reservas conectado directamente a su página web sin por-ups, ni otras direcciones URLs.
  • Gestor de contenido avanzado para adaptarse al estilo de la página web de su Hotel.
  • Múltiples idiomas (22) y múltiples divisas (23) conectadas con el Banco Central Europeo para el tipo de cambio.
  • Mensaje SMS y correo de confirmación para las reservas de los clientes y para el Hotel.
  • Pago del 100% del importe de los paquetes especiales a la cuenta bancaria del Hotel
  • Ofertas especiales y tarifas en XML, permiten a nuestros desarrolladores web realizar deep link para marketing online.
  • Ajuste automático del precio de la habitación basado en la ocupación y edad de los niños.
  • Tarifas conectadas para manejar de manera sencilla distintintos tipos de tarifas y paquetes.
  • Configure cualquier tipo de habitación o paquete, incluido habitaciones familiares.

Informes

  • El cliente pude acceder a todo tipo de informes de producción
  • Lider en el mercado en la generación de informes de gestión.
  • Integrado con Google Analytics Ecommerce API.

Integraciones y extensiones

  • Plantaforma móvil galardonada a nivel mundial..
  • Aplicaciones para Facebook para reservas y opiniones de clientes.
  • Múltiples integraciones via XML/OTA/HTNG - SoftBrands, Protel, Micros, Hotsoft y muchos más. Multiple PMS integrations via XML/OTA/HTNG - SoftBrands, Protel, Micros, Hotsoft, Tesipro, and others.
  • Múltiples integraciones con channel manager vía XML/OTA/HTNG - RateGain, EZyield, hetras, Vertical Booking and others.
  • Conectividad directa con Google Hotel Finder, TripAdvisor TripConnect, y Trivago.
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es