Noticias y Prensa

Bookassist presenta su Calendario de Precios para el motor de reservas en la ITB de Berlin

By Editor | On 8 marzo 2017

Berlin, 8 de Marzo 2017

El Especialista en Reservas Directas™ Bookassist® (bookassist.com) ha lanzado hoy un acercamiento tecnológico totalmente nuevo en el entorno de reservas online para páginas web de hoteles durante la ITB de Berlin.

Tras la importante actualización de la plataforma tecnológica del motor de reservas en enero de este año, este último desarrollo provee a los clientes online de los hoteles con una nueva vista interactiva y altamente dinámica de los tipos de habitación y tarifas hasta 24 meses a futuro. Esta nueva funcionalidad de Calendario de Precios presenta un interfaz alternativo a los clientes que necesiten buscar rápidamente tarifas y ofertas especiales para localizar los mejores precios.

Price grid is a highly dynamic user interface optimised for touch
Calendario de Precios, para los clientes que necesiten buscar rápidamente tarifas y ofertas


Según el CEO y fundador de Bookassist, Des O’Mahony, “La funcionalidad de Calendario de Precios ofrece una experiencia de usuario altamente interactiva y muy divertida de usar”, “ofrece una verdadera vista alternativa para los usuarios que tienen fechas flexibles, o que no encuentran disponibilidad para las primeras fechas que introducen”.

Esta vista alternativa ofrece al hotel una oportunidad adicional para convertir “lookers” en “bookers”, o para incentivar al up-sell de paquetes y ofertas con un valor más alto. Esta parrilla de fechas flexibles también ha demostrado que mantiene a los clientes navegando más tiempo en la página web que la manera tradicional de reservar, mejorando la conversión todavía más y permitiendo a los hoteles seguir enviando mensajes a los potenciales clientes con ofertas especiales.

A diferencia de acercamientos similares de la competencia, que sufren con constantes cargas y recargas, frustrando al usuario con retrasos, el Price Calendar de Bookassist está construido con la última tecnología de interfaz de usuario dinámica, permitiendo mostrar hasta dos años de fechas de manera instantánea y sin esfuerzo, mostrando cada una de los tipos de habitación sin ningún tipo de carga. El interfaz está totalmente preparado para plataformas táctiles, con un simple deslizamiento del dedo, para navegar suavemente a lo largo de meses de precios, con una clara visualización de las mejores tarifas posibles. En unos pocos clics o toques, se convierten los deseos en reservas.

La funcionalidad de Calendario de Precios empieza el roll out este mes para todos los clientes existentes de Bookassist. Se ofrecerá también de manera paralela en vista alternativa al proceso de reserva estándar para los clientes que tienen flexibilidad de fechas. El price grid se ofrecerá también automáticamente de manera alternativa cuando los clientes no encuentran disponibilidad con las primeras fechas que introduzcan.

—-

Bookassist® es el Experto en Reserva Directa™. La companía desarrolla y gestiona estrategias digitales múltiples veces galardonadas para los hoteles, ayudándolos a generar reservas directas e incrementar su rentabilidad a la vez que reduce su dependencia de terceros. Con un equipo de más de 100 profesionales en oficinas en Dublin, Madrid, Roma, Viena, Munich y Praga, la companía es ganadora tres veces seguidas del prestigioso Galardón World’s Leading Booking Engine Tecnology Provider.


Bookassist estará en la ITB de Berlin 2017 presentando su Clinica de Reserva Directa

By Editor | On 6 febrero 2017

Visítanos en el Hall 8.1


Bookassist estará nuevamente y por séptima vez este año, con una presencia importante en la ITB de Berlin. La “World’s Leading Travel Trade Show” tendrá lugar entre el miércoles 8 al domingo 12 de Marco en la Berlin Messe Exhibition Centre.


Bookassist está localizado en la sección principal de tecnología en el Hall 8, sección 8.1, stand 108. Nuestro equipo le atenderá con personal de Irlanda, Francia, España, Italia, Austria, Alemania y República Checa para mostrar nuestras novedades, hacer demostraciones y atender preguntas

Reserva una reunión con Bookassist en la ITB

Reserva ya tu sesión de Clínica de reserva directa

Qué tal está la salud del canal directo de tu hotel? Las sesiones de Clinica de Reserva Directa de Bookassist estarán operativas durante toda la feria, permitiendo a los hoteles hacer un Benchmark de su estrategia online comparando con los estándares más altos de la industria. Nuestro equipo de expertos en conversión llevará a cabo tests críticos para facilitar al final una Puntuación General de Salud Directa (DBHS: Direct Booking Health Score). Asesorarán completamente sobre estrategia de marketing online para tu hotel, analizarán tu posicionamiento, estándares de Diseño Web, Potencial de Conversión y optimización de Motor de Reservas, facilitando en todo momento ejemplos de las mejores prácticas de la industria.


“Creemos firmemente en que nuestra Clinica de Reseva Directa tendrá un valor incalculable para mostrar a los hoteles los pasos prácticos para mejorar significativamente su conversión Online. Y esto significa generar más beneficio”, señaló Claire Sawier, Responsable de Marketing en Bookassist.

Reserva tu sesión Clínica ITB

Lanzamiento de Tecnología de Motor de Reservas

Tras el reciente lanzamiento de la nueva plataforma del Motor de Reservas 2017, Bookassist anunciará una nueva y excitante tecnología de reserva en la ITB, mostrando un acercamiento muy innovador a la hora de reservar de manera directa con los hoteles.

Más detalles se anunciarán durante la ITB de Berlin el 8 de Marzo. Permaneced atentos!


Bookassist anuncia una nueva arquitectura para el motor de reserva de hoteles para el 2017

By Editor | On 9 enero 2017

​Dublín, 9 de Enero

Bookassist anunció hoy una importante actualización en su tecnología de motor de reserva de hoteles, la primera fase de una serie de cambios que se realizarán durante 2017.

Después de haber consultado con usuarios de Internet y clientes de hoteles, esta actualización se centra en las áreas clave de usabilidad para los usuarios online, permitiendo retener más rápido la información y aumentar de este modo el potencial de la conversión. Tener la capacidad de filtrar la información (poder por ejemplo determinar la cantidad de habitaciones), permite a los usuarios centrarse más rápidamente en lo que verdaderamente les interesa. También se introduce una mayor flexibilidad en el diseño visual para permitir que el motor de reservas se adecue mejor al sitio web de los hoteles, logrando así más claridad y más confianza para el usuario que hace la reserva.

“Los primeros pasos son los que consumen más tiempo, ya que debemos asegurar una compatibilidad retroactiva para miles de clientes; pasamos una buena parte del 2016 trabajando entre bastidores», declaró Dr. Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.

“Esta versión es sobre todo una fase 1 de la nueva arquitectura, pero todavía hay mucho más por ver. Se introducirán así, de manera mucho más rápida a partir de ahora, nuevas funcionalidades y rutas alternativas para las reservas en la plataforma, lo que dará a los hoteles una mayor flexibilidad en la forma en que sus clientes interactúan con sus propuestas y ofertas, así como la capacidad de permitir modalidades de compra completamente diferentes. Por ejemplo, pronto lanzaremos la mejor tabla de precios interactiva del mercado, para dar una experiencia al usuario de vanguardia cuando busque alojamientos y resorts”.

Página de selección del motor de reservas con funcionalidades descritas a continuación

El motor de reservas de Bookassist continúa dando prioridad a la conversión para mejorar la rentabilidad de los hoteles con mejores reservas directas y con funcionalidades orientadas al cliente como:

  1. Más de 20 divisas e idiomas, incluyendo los idiomas escritos de derecha a izquierda;
  2. La opción que habilita la selección del número de habitaciones, así como de ocupantes, para filtrar los resultados;
  3. Introducción de vales y códigos promocionales;
  4. Descuentos dinámicos basados en la fecha de llegada y duración de la estancia;
  5. Imágenes en miniatura más grandes y una galería de imágenes completa por habitación;
  6. Fijación de precios dinámica por habitación basada en ocupación, edad de los niños y fechas;
  7. El cliente podrá elegir entre múltiples variaciones de habitación y opciones de pago;
  8. Menú de ofertas especiales configurables para centrar a los clientes en ofertas específicas.
Configuración de la habitación con fijación de precios dinámica basada en menús de comidas y edades de los niños

Configuración de la habitación con fijación de precios dinámica que refleje la ocupación por adultos o niños, así como también menús con precios dinámicos (como se muestra). Esta es también una funcionalidad a la que los usuarios otorgan una alta valoración.

Si bien es un producto que funciona completamente como producto independiente integrado en el sitio web de cualquier hotel, el motor de reservas de Bookassist amplía su gama de funciones cuando se combina con el producto de diseño web Smart CMS, permitiendo que la información del motor de reservas se use de forma dinámica en toda la página web de un hotel con Smart CMS.

La actualización del motor de reservas 2017 se irá implementando por etapas para todos los clientes de Bookassist en todos los países comenzando el 16 de enero.

—-

Bookassist® desarrolla y gestiona estrategias digitales múltiples veces galardonadas para hoteles que los ayudan a obtener reservas directas y mejorar su rendimiento para pasar a depender menos de terceros. Con más de 100 empleados distribuidos en oficinas en Dublín, París, Madrid, Roma, Viena, Múnich y Praga, la empresa ha ganado tres veces el premio a la Mejor Tecnología mundial en Motores de Reserva..


Ponencia del CEO de Bookassist en ITB 2016

By nawfel.koundi | On 15 febrero 2016

Ponencia del CEO de Bookassist en ITB 2016

El CEO de Bookassist, el Dr Des O’Mahony ha sido invitado a partipar en la ITB 2016.

Des O’Mahony aconsejará a los hoteles sobre la oportunidad de crecimiento online y les mostrará cómo hacer crecer su margen de beneficio por reserva mediante el posicionamiento web para alcanzar sus clientes potenciales de manera directa. Además, llevará a cabo una demostración sobre cuáles son los fallos que amenazan su rentabilidad y que normalmente se producen cuando se intenta equilibrar el negocio directo con las agencias de viaje online (OTAS).

Puede asistir a su charla “What the changing distribution landscape means for hotels” el 11 de Marzo alas 15:30 en el Hall 6.1

“Bookassist como líder europeo en marketing y estrategia online, y triple ganador del World’s Leading Booking Engine Technology Award, está directamente enfocado en la captación de reservas directas. Para nosotros es un honor poder compartir nuestros conocimientos con nuestros partners en el escenario de la ITB”. Des O’Mahony, CEO, Bookassist.

El equipo de Bookassist desde nuestras oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Praga, París y Viena estaremos a vuestra disposición en nuestro Stand en el hall 8.1.

Podéis contactar con nosotros a través de .(JavaScript must be enabled to view this email address) para concertar citas y ver cómo Bookassist puede ayudaros a ser más eficientes en la captación de reservas directas.

Meet us at ITB
Meet us at ITB

Bookassist es premiado con el tercer “Oscar” consecutivo de la Industria del Turismo

By Editor | On 7 diciembre 2014

Bookassist (http://www.bookassist.com) ha sido coronado como proveedor líder a nivel mundial de tecnología de Motor de Reservas por tercer año consecutivo en los premios World Travel (http://www.worldtravelawards.com).

Esta tercera victoria confirma Bookassist como el único proveedor de motor de reservas en el mundo, especializado en hoteles, en ganar tres títulos consecutivos.

La compañía con sede en Dublín, con operaciones en todo el mundo ganó el prestigioso título World Travel Award en 2012 y 2013. Recogieron su tercera victoria consecutiva el domingo 07 de diciembre en la ceremonia de la Gran Final en Anguilla, como consecuencia de una avalancha de votos a nivel mundial de la industria Turística.

“Ganar una vez puede ser cuestión de suerte, dos veces significa que definitivamente se está haciendo algo bien, pero para ganar tres títulos consecutivos, no deja ninguna duda de que Bookassist es ahora un líder a nivel tecnológico en la industria turística. Es una sensación fantástica”, dijo un encantado Dr. Des O’Mahony, CEO y Co-Fundador de Bookassist.

Esta tercera victoria es un respaldo para todo el equipo y una victoria para los clientes de la compañía que depositan su confianza en Bookassist. Es un logro particularmente fuerte en una industria tan dinámica, con los principales actores, incluyendo potencias como Sabre y Amadeus.

Los World Travel Awards son votados por la industria del turismo mundial y por lo tanto tienen un peso significativo para las marcas ganadoras. Ahora clasificados oficialmente como el líder mundial de proveedores de tecnología para reservas, Bookassist seguirá siendo una marca muy buscada por los hoteles.

Al comentar el apoyo recibido por parte de la industria hotelera mundial, Des O’Mahony, dijo: “El nivel de apoyo, los mensajes de aliento que hemos recibido es realmente motivador. Esto demuestra que nuestra fórmula ganadora de ayudar a los hoteles a maximizar el márgen sobre sus reservas on line, mediante el uso de nuestra tecnología, asesoramiento y apoyo es lo que nos da realmente valor. Absolutamente confirma lo que hacemos, la entrega de lo que realmente necesita la industria hotelera, y en los más altos estándares.”

Lea más sobre cómo puede Bookassist ayudar a tu Hotel​:

http://bookassist.org/company/what-we-do/es/


El Hotel Alanda Marbella elige a Bookassist para gestionar su venta directa

By nawfel.koundi | On 9 octubre 2014

​El Hotel Alanda Marbella ha elegido a Bookassist como su proveedor para gestionar su estrategia de venta directa a través de su página web oficial. El Hotel Alanda Marbella va a acometeruna renovación integral de sus instalaciones para ofrecer, a partir del segundo trimestre del 2015, el único Hotel certificado Halal de España. Ignacio Giménez, director comercial del Hotel, ha tenido muy en cuenta la experiencia de Bookassist en destinos como Dubai, a la hora de tomar su decisión final y ofrecer un motor de última generación 100% en Arabe.

Bookassist puede ofrecer su galardonado motor de reservas en más 26 idiomas, entre los que incluye el árabe, factor determinante para este tipo de hotel.Actualmente cadenas internacionales como Hyatt, están confiando en la tecnología Bookassist para desarrollar su plataforma de motor de reserva directas en países de oriente medio.

El turismo halal supone una oportunidad de crecimiento muy importante para los próximos años, especialmente en destinos tan reconocidos internacionalmente como Marbella.

1411997989_680120_1412538046_sumario_normal

Los Hoteles San Remo y los Hoteles San Agustin se incorporan a Bookassist

By Editor | On 21 agosto 2014

El grupo latinoamericano San Remo Hoteles ha elegido a Bookassist como proveedor de su tecnología de reserva directa y estrategia online. El grupo cuenta con 9 propiedades en Argentina, 2 en Brasil y 2 en Uruguay. Actualmente Bookassist está realizando la implantación del motor, que estará disponible durante las próximas semanas en (http://sanremohoteles.com/)

​Bookassist se sigue expandiendo en Latinoamérica con firmas muy significativas en Perú, Argentina, Mexico, Brasil y Uruguay. Entre ellas, se incluyen las 10 propiedades del Grupo San Agustin en Perú, que recientemente a elegido también a Bookassist.(http://www.hotelessanagustin.com.pe/)

Bookassist cuenta con varios resellers en la región, supervisados desde las oficinas de Bookassist en Madrid bajo las órdenes del Director de Operaciones, Carlos Rentero.


Página Siguiente »
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es