Noticias y Prensa

Servicios complementarios como upselling del proceso de reserva

By Des O'Mahony | On 30 abril 2010

Desde hace ya tiempo, Bookassist permite al hotel ofrecer servicios adicionales como parte de la herramienta de reservas. Por ejemplo, los hoteleros pueden ofrecer tratamientos de spa, servicio de habitaciones, el transporte desde y hacia el aeropuerto como extras en el momento de la reserva online. Se pueden agrupar los complementos en categorías y añadir fotos que hagan las ofertas más atractivas. Esto permite aumentar las ventas y generar ingresos adicionales. Nuestra experiencia demuestra que los complementos extras son una fuente importante de ingresos para los hoteles y otros alojamientos.
Os comentamos otras ventajas en el uso del upselling con extras dentro del proceso de reserva, que no son se reflejan sólo en el incremento de las reservas directas:

# 1 empaquetado dinámico
La opción de extras del motor de reservas ofrece al cliente la libertad de escoger paquetes de servicios en el momento de realizar la reserva online. El hotel deber valorar qué ofrecer que resulte atractivo a sus clientes, un valor añadido a lo que es sólo el alojamiento. Su gestor de cuentas le puede ayudar a ajustar su oferta en términos de habitaciones y complementos para ofrecer el paquete más atractivo a sus clientes.
# 2 Promoción a Precios Competitivos
Usando de forma inteligente los servicios extras, puede ofrecer en su página web de forma exclusiva servicios adicionales y mantener los paquetes básicos de alojamiento similares a los que ofrece en otros portales. Vendiendo las habitaciones de la forma más simple y al mejor precio permitirá aumentar las ventas de los complementos, mantieneel precio de la habitación al menor coste al público, lo que le ayudará a fidelizar clientes directos en lugar de perderlos vía terceros o competidores.

3 Valor Publicidad Fuerte
Una lista completa y atractiva de servicios extras en el motor de reservas también anuncia los servicios que su hotel es capaz de proporcionar a sus clientes. Aunque no fuese comprado por el cliente de forma inmediata como parte del proceso de reserva, el cliente ya sabe el tipo de niveles de servicio le pueden ofrecer, lo que le va a formar una opinión más alta de su hotel ya antes de llegar. Una buena lista de servicios extras puede ser el factor determinante que convence a un cliente online indeciso.
Además, la próxima vez que este cliente esté buscando algo así como tratamientos de spa, o el regalo perfecto para alguien, puede recordar que lo vió en su hotel y pueda servirle para ventas futuras.
Para más detalles y contratar u optimizar la venta de complementos extras a través del motor de reservas contacte por favor con el gestor de su cuenta.

Etiquetas: motor de reservas hoteles




Nube de etiquetas



Noticias y Prensa



bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es