Noticias y Prensa

Luis Llopis obtiene el título Google Analytics Individual Qualification

By Des O'Mahony | On 17 enero 2010

Luis Llopis especialista en posicionamiento y marketing online en Bookassist obtiene la certificación individual de Google para la valoración de su conocimiento de la herramienta Analytics.

Google Analytics es la solución de análisis web que proporciona Google a sitios webs particulares o de empresas. De forma gratuita ofrece información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Analytics es bastante fácil de usar a nivel principiante, resultando una herramienta muy potente en manos de usuarios con conocimientos. Integrar Analytics en la página web, junto al motor de reservas, permite un estudio más profundo del tráfico de la web, usuarios, rentabilidad de campañas de marketing, newsletters, email marketing, y datos de la conversión en reservas.

Luis LLopis es Search Engine Specialist de Bookassist en España, asesora, crea, supervisa y gestiona campañas en Google Adwords para hoteles clientes de Bookassist. Ha aprobado la certificación de Google de Adwords Qualified Professional y recientemente la de Google Analytics Qualified, encontrándose entre un reducido número de profesionales en España que también la han obtenido.

Bookassist® crea y gestiona estrategias online para hoteles y grupos hoteleros. Es en el sector compañía líder en Irlanda, estando según el ranking de Deloitte entre las Top 100 compañías de tecnología en Europa, con numerosos premios en desarrollo online, marketing online e innovación tecnológica.

Etiquetas: marketing hoteles


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es