Noticias y Prensa

Gestor de Opiniones de Clientes en la Web del Hotel

By Des O'Mahony | On 15 julio 2009

La última actualización del sistema de reservas de Bookassist, ofrece al hotel en su propia página web la publicación y contestación a los comentarios de sus clientes.
A los hoteleros les guste o no, las opiniones de los viajeros están ahí, y son cada vez más relevantes en el momento de elección de alojamiento.


Publicando los comentarios de los clientes, contestándoles, dando las gracias, solucionando inconvenientes, y fidelizando, conseguirán que los clientes satisfechos se conviertan en las mejores armas de venta, que aquellos no tan satisfechos vean que el hotel se preocupa por su opinión, y que los posibles potenciales clientes que visitan la página del hotel, conozcan el interés del establecimiento por sus clientes.
Lo que el sistema permite es:
  • Leer, activar/desactivar, publicar y contestar a los comentarios de tus clientes.
  • Convertir a tus clientes satisfechos en tu mejor arma de venta.
  • Lograr que un cliente no tan satisfecho regrese a tu hotel por tu interés en su opinión.
  • Y mostrar a posibles futuros clientes, el interés que teneís en tu hotel por ellos.
Esta y otras actualizaciones como “Paquetes enlazados”, “Módulo corporativo y de Fidelización”, “Venta ampliada de Servicios Extras”, son los nuevos servicios que ofrece Bookassist en su tecnología para hoteles.

Todas estas mejoras y los servicios de Bookassist están destinados a ofrecer al hotel las últimas tecnologías para optimizar su venta online por el que debería ser su principal canal: su propia página web.

Etiquetas: opiniones clientes hoteles


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es