Noticias y Prensa

El motor de reservas de Bookassist obtiene el certificado PCI DSS

By Des O'Mahony | On 2 octubre 2009


Los servidores y la tecnología de Bookassist han sido confirmados y aceptados por la auditoría independiente de seguridad para las tarjetas de crédito PCI Payment Card Industry y los estándares de seguridad digital DSS (Digitial Security Standards) para el tratamiento de tarjetas de crédito, pasando la validación actual PCI DSS v1.2.
Bookassist se encuentra entre los primeros motores de reservas para hoteles que han alcanzado los altos niveles de seguridad solicitados por PCI, siguiendo sus requisitos en política de tratamiento de datos, detección de intrusos en servidores, gestión de seguridad, arquitectura de seguridad en red, y software y diseño, entro otros.

Karen Fives, Analista de Sistemas y Director en Bookassist comenta que Bookassist lleva tiempo operando bajo los estándares de seguridad de PCI, pero estamos muy satisfechos de haber pasado esta auditoría externa que lo demuestra. “Alcanzar estos requerimientos tan estrictos demuestra que nuestra profesionalidad está en llegar a los niveles más altos en todo lo que hacemos.
Mantener el certificado de PCI DSS conlleva una tarea constante para el equipo de tecnología y servidores. Estos estándares son contínuamente actualizados con nuevos requisitos por parte de la asociación de tarjetas de crédito para garantizar la seguridad de sus usuarios. La validación conseguida es la que se pide con la versión actual PCI DSS v1.2.

PCI DSS, es un conjunto de requerimientos oficiales para la mayor seguridad en los pagos con tarjetas de credito. Ha sido desarrollado por las compañías fundadoras del PCI Security Standards Council, como American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc. Inc. Internacional, con el motivo de ofrecer siempre la máxima seguridad y protección de los datos de los propietarios de tarjetas de crédito.
Más información en la página de PCI: PCI DSS Website

Etiquetas: seguridad pago tarjeta credito hotel, motor reservas hoteles


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es