Noticias y Prensa

El Hotel Victoria 4 de Madrid renueva su web y logra duplicar en un mes el valor de su venta online

By Des O'Mahony | On 3 abril 2009


El Hotel Victoria 4, un hotel de 3 estrellas superior en el mismo centro de Madrid, ha apostado por la renovación de su página web, como parte de su estrategia de ventas para este año 2009.

El objetivo es convertir internet en una de sus principales vías de negocio, y concretamente su página web como su canal más importante, con la consiguiente reducción de costes en comisiones de intermediación, el mejor afianzamiento de su marca y nombre, la fidelización al cliente, y la oferta alternativa con otros establecimientos asociados.

El proyecto ha sido llevado a cabo por Bookassist, quien también le provee del sistema de reservas y trabajos de SEO para el posicionamiento en buscadores.
Con una web sencilla, de fácil comprensión en la navegación para el usuario, se refleja el espíritu del establecimiento, que acoge a sus clientes para hacerles sentir como en sus propias casas. En los comentarios publicados, tanto los generados por los propios clientes de la página web, como los publicados en la web Tripadvisor, se ve el grado de satisfacción del cliente.

Gracias a la personalización del Booking engine, el motor de reservas queda perfectamente integrado en la página, manteniendo su estética e imagen corporativa. Ofrece a los clientes del hotel la mejor tecnología para que puedan finalizar su proceso de reserva con total información y los máximos estándares de seguridad.

El sistema de reservas permite que el hotel pueda poner a la venta todos sus tipos de habitaciones, ofertas y paquetes especiales, y ofrece que automáticamente aparezcan los precios actualizados en otras páginas como la de ofertas y tarifas. Con el motor de reservas de Bookassist en su página web, el hotel adquiere tecnología 2.0 pudiendo integrar comentarios de clientes, mapas interactivos, precios de habitaciones dinámicos o publicación de reservas y paquetes especiales.
Y todo esto a un coste de los más bajos del mercado.

Con tan sólo un mes desde la renovación de su página web, hemos visto como el negocio online generado a través de ella se ha duplicado. Esto da una idea de lo que puede suponer hoy la apuesta por el canal online bien gestionado.

Más información:
Bookassist Spain
Tel +34 91 547 20 49

Etiquetas: sistemas de reservas, motor de reservas hoteles, marketing oline hoteles, diseño web hoteles




Nube de etiquetas



Noticias y Prensa



bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es