Noticias y Prensa

El grupo austríaco ARCOTEL Hoteles y Resorts firma con Bookassist para su tecnología y estrategia o

By Des O'Mahony | On 17 julio 2009


Bookassist empresa de tecnología y estrategia online para hoteles ha sido la opción elegida por el grupo hotelero ARCOTEL con sede en Viena, que además cuenta con establecimientos en Alemania, Polonia y Hungría.

Bookassist proveerá del sistema de reservas a la página oficial del grupo hotelero, con la integración con Google Analytics para la gestión y seguimiento de sus campañas de pay-per-click. Otros servicios que se ofrecerán en este contrato serán la integración directa con el PMS de la cadena Protel, y un “Channel Manager”.

ARCOTEL Hoteles & Resorts GmbH es unos de los mayores grupo turísticos en Austria con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Cuenta con 5 hoteles en Austria, y uno en Croacia. La expansión les ha llevado a Alemania con el Hotel Velvet y el John F en Berlín, en Hamburgo el ARCOTEL Rubin, y el Camino en Stuttgart. En el 2011 abrirá sus puertas el ARCOTEL Onyx Hamburgo. Actualmente la cadena cuenta con más de 1600 habitaciones.

Manfred Mayer ARCOTEL Hotel AG CEO explica sus razones para trabajar con Bookassist: “Hemos realizado esta cooperación con Bookassist por ser la compañía que nos ofrece una solución para toda nuestra estrategia y negocio online y un excelente servicio. Esto es lo que nosotros buscamos en un socio de este tipo.”

“El Grupo ARCOTEL ofrece la más alta calidad y servicio en sus establecimientos ubicados en las mejores localizaciones. Actualmente su presencia y estrategia en internet es buena, y Bookassist va a trabajar junto a ellos para mejorar e incrementar el crecimiento de su negocio online para los próximos años.” ha dicho des O’Mahony, CEO de Bookassist y Yahya Fetchati, Jefe de Negocios y Operaciones de Bookassist ha comentado su satisfacción al haber sido elegido Bookassist entre otras compañías del sector, debido además de su experiencia y tecnología a la satisfacción demostrada de sus clientes.

En la foto: Martin Grabner (Revenue Manager, Arcotel Hotels), Patricia Oehner (Director de Reservas, Arcotel Hotels) y Gerd Weingrill (Bookassist Austria).



bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es