Noticias y Prensa

Dentro de la categoría cinco estrellas, damos la bienvenida a nuestros clientes 100º y 101º

By Editor | On 27 abril 2017

Bookassist, The Direct Booking Expert™, ha alcanzado un importante hito este mes en dar la bienvenida a su 100º y 101º propiedades de cinco estrellas a la cartera de la compañía.

El InterContinental London Park Lane Hotel (http://parklane.intercontinental.com/), el hotel más grande de 5 estrellas de Londres y el buque insignia del grupo InterContinental Hotel (IHG), y Gran Hotel Son Net (http://www.sonnet.es/), el prestigioso hotel de 5 estrellas de Mallorca, han elegido como servicios adicionales al motor de reservas de Bookassist, el diseño web personalizado así como los servicios de marketing digital de Bookassist.


La incorporación del InterContinental London Park Lane y Gran Hotel Son Net a la cartera pone de relieve la posición líder de Bookassist en el segmento del mercado de hoteles de lujo y la confianza depositada en Bookassist para operar con los más altos estándares requeridos.

Según el director general de Bookassist, Des O’Mahony, “entendemos las exigentes necesidades de los hoteleros y confiamos en que nuestro asesoramiento experto en estrategia online y las soluciones digitales aseguren que nuestros clientes logren un verdadero crecimiento transformacional. Es un gran elogio para nuestro equipo asegurar prestigiosos clientes de cinco estrellas, y a través de nuestro fuerte compromiso en las relaciones con los clientes esperamos seguir aumentando nuestra cartera de hoteles de la firma de gama alta”.

Estamos encantados con nuestro nuevo sitio web. El equipo de Bookassist ha demostrado un profundo conocimiento y experiencia, y es un placer trabajar con ellos.
Stephen Moran, Director de Marketing, InterContinental London Park Lane

Bookassist actualmente ofrece asesoramiento experto en estrategia online, además de proporcionar un motor de reserva, diseño web y soluciones de marketing digital a más de 1200 hoteles en Europa y Oriente Medio.

—-

Bookassist® The Direct Booking Expert™. La compañía desarrolla y gestiona estrategias digitales galardonadas para hoteles para ayudarles a construir marca online, conducir reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad, mientras que reduce la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en las oficinas de Dublín, París, Madrid, Roma, Viena, Múnich y Praga, la empresa es tres veces ganadora del premio World Technology.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es