Noticias y Prensa

Comentarios sobre el Seminario en la Revista Organiza

By Des O'Mahony | On 8 julio 2008

Este artículo ha aparecido recientemente en la Revista Organiza.
Nº06 · Marzo / Abril 2008 - www.revistaorganiza.com
La comercialización hotelera se mueve hacia la venta directa online

El seminario Bookassist sobre tendencias de Marketing online para hoteleros destaca que el sector se encuentra en el mejor momento para crecer en la venta directa.
El sector hotelero debe prepararse si quiere crecer en la venta directa, pues la comercialización en este mercado se dirige hacia el marketing directo online. Esta es la principal conclusión del primer seminario de Bokassist sobre tendencias del marketing online para hoteleros celebrado el pasado 13 de junio en Madrid. Y es que España se ha posicionado como el cuarto mercado de viajes online de Europa, tal y como resaltó Cristina Arano, Directora de Operaciones de Bookassist: “En 2008, el 31% de todos los viajes se venderán online y el crecimiento de los viajes online sebre el total será del 38%”.
Cristina Arano, confirmó también la necesidad de los hoteleros de ofrecer a los clientes lo que estos demandan: “El cliente de hotel está exigiendo cada vez más conectividad, y el hotel debe ofrecérsela. Es imprescindible estar atentos a la generación que viene: los adolescentes de hoy día, y por tanto los futuros clientes de los hoteles, serán la generación más informada, más móvil y más conectada de todas. De hecho, ya existe una brecha generacional entre primera y segunda generación de usuarios de internet y esto hay que empezar a tenerlo en cuenta”.

Etiquetas: marketing online hoteles


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es