Noticias y Prensa

Bookassist y la Asociación de Hoteles de Austria socios

By Des O'Mahony | On 6 abril 2010

La Asociación de Hoteles de Austria (Österreichische Hoteliervereinigung - OHV) ha elegido a Bookassist como el socio preferente para su estrategia de venta online, la tecnología del motor de reservas y el sistema de reservas para móviles. La tecnología de Bookassist se utilizará el sitio web central de la Asociación y los hoteles individuales podrán hacer uso de una versión adaptada de los servicios de Bookassist en sus sitios web individuales, así como también de la versión para iPhone y la plataforma para reservas vía móvil.

Gerd Weingrill, representante de ventas de Bookassist en Austria comenta que “Bookassist ha sido elegida en competencia con un número de compañías internacionales muy fuertes en el sector tecnológico debido a la calidad y la flexibilidad del sistemas de reserva, los sistemas de información excelente y la nueva y potente plataforma móvil para iPhone”, “Estamos creciendo muy rápido en Austria, tenemos una fuerte presencia local, y esperamos con interés trabajar con los miembros OHV en los próximos años en todas sus necesidades estratégicas en línea”.

La Asociación Austriaca de Hoteles (OHV) representa los intereses de 1100 hoteles en Austria en las áreas de turismo de la ciudad, turismo de vacaciones, y la gestión de multinacionales grupos hoteleros. Los miembros tienen más de 63% de las camas disponibles en la industria de 4 y 5 estrellas en Austria. Todos los hoteles miembros son sinónimo de calidad distintiva, un excelente servicio y la innovación sostenible. Emplean a más de 30.000 personas o el 30% de todos los trabajadores de hostelería de Austria. El volumen de negocios es de aproximadamente € 900 millones por año


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es