Noticias y Prensa

Bookassist & Protel anuncian su integración tecnológica

By Des O'Mahony | On 8 enero 2010

En una importante actualización de su tecnología XML Connector, Bookassist empresa de tecnología especialista en estrategia online para hoteles (bookassist.org) ha anunciado la integración con éxito de su sistema de reservas online para hoteles con el PMS (sistema de gestión hotelera) Protel Software (protel-hotel-software.com). La solución permite a los hoteles que utilizan el PMS de Protel y el motor de reservas de Bookassist la conexión directa de las dos tecnologías. Las reservas que llegan desde el sistema de Bokassist integrado en la página del hotel se transmiten automaticamente al PMS, eliminando la intervención manual del personal del hotel.

El ahorro de tiempo y costes son las ventajas obvias para el hotelero, unidas a la mayor exactitud de los datos en el PMS, y evita posibles errores.

La integración está basada en la tecnología OTA/XML ya se ha impantado en todos los hoteles del grupo ARCOTEL (arcotelhotels.com) en Austria, Alemania y Croacia. Según Manfred Mayer, CEO de ARCOTEL Hotels, “En ARCOTEL, necesitábamos de una solución completa que abarcase desde el motor de reservas al PMS de nuestros hoteles. Está integración nos ha dado exactamente lo que buscábamos. Estamos muy satisfechos con los resultados habiéndose reducido la cantidad de trabajo implicada por las reservas.”

Hablando acerca de la colaboración, Robert Whittle, CTO y Fundador de Bookassist comentó: “Con nuestra integración de OTA / interfaz XML, la conexión con sistemas compatibles, como Protel del SPM es ahora una tarea sencilla. Protel en Dortmund y el equipo de desarrollo de Bookassist en Madrid han trabajado muy de cerca para ofrecer esta solución integrada para el mercado en un espacio muy corto de tiempo, viendo en ella grandes oportunidades para una mayor colaboración de clientes comunes en el futuro “.

Manfred Osthues, co-fundador y director general de Protel, comparte este punto de vista: “En Protel, no perdemos nunca de vista el objetivo más importante de nuestro software: optimizar los flujos de trabajo de nuestros clientes y así mejorar su eficacia operativa. Estamos muy satisfechos de la colaboración con Bookassist ya que que hemos encontrado un nuevo socio que comparte nuestro objetivo y esperamos seguir cooperaciones exitosas “.

Protel ahora es el proveedor líder en el PMS perfectamente conectado con el motor de reservas de hotel a través de Bookassist como conector de la tecnología XML. En las próximas semanas se realizarán otros anuncios en relación con la conexión a XML Connector.

Etiquetas: xml hotel conexion, motor de reservas hoteles, marketing hoteles, booking engine hoteles




Nube de etiquetas



Noticias y Prensa



bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es