Noticias y Prensa

Bookassist lanza su programa Corporativo y programa de Fidelización para las páginas webs de los hot

By Des O'Mahony | On 10 marzo 2009


Bookassist, empresa dedicada a la tecnología y marketing online para hoteles, presenta su Módulo Corporativo (Corporate System) un importante valor añadido al sistema de reservas (Booking Engine), que ofrece a los hoteles un sistema para la gestión y realización de reservas de clientes corporativos, usuarios frecuentes, empresas e incluso agencias de viajes directamente a través de la web del hotel.

Durante años, Bookassist, a través de sus servicios y productos de desarrollo web, marketing online, acceso a GDS y motor de reservas, se ha centrado en proporcionar al hotel soluciones para que pueda ofrecer a su cliente el más alto nivel de experiencia en su propia página web.

Ahora Bookassist ofrece al hotel que también pueda premiar a sus clientes y construir fidelidad a su marca con este módulo corporativo y la opción de Programa de Fidelización (Loyalty System).

En los tiempos que corren, sabemos que fidelizar clientes existentes resulta mucho menos costoso que captar nuevos. Con este programa se lo ponemos más fácil que nunca.
El hotel puede incentivar a sus agentes corporativos y usuarios frecuentes a reservar de nuevo en su página, y premiar la fidelidad a su marca.

Hacer que sus clientes se sientan reconocidos y premiados es una estrategia más de venta, tan importante como lo es su marca, imagen corporativa o la bienvenida en su hotel. Este servicio va a permitir al hotel fidelizar a su cliente corporativo o frecuente y hacer más negocio directo con él, reduciendo la intermediación, vendiendo así a un menor coste, y mucho más beneficio.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es