Noticias y Prensa

Bookassist lanza su nueva web corporativa .org

By Des O'Mahony | On 11 septiembre 2008

bookassist soluciones para hotelesBookassist, compañía lider en soluciones en internet para el mercado hotelero muestra en su nueva web corporativa, disponible también en español (bookassist.org/es), su experiencia en ofrecer respuestas a las demandas del mercado online de alojamientos, con sus productos principales:

  • Booking Engine, el motor de reservas que se adapta a cualquier web hotelera, sin importar el tipo y tamaño de estableciemiento y que permite al hotel participar de lleno en la web 2.0.

  • Traffic Builder, el servicio de marketing online para el posicionamiento de la página web propia del hotel, gestión de campañas de pago por click, y marketing en nuevos medios sociales.
  • Site Builder, el servicio de realización de páginas web con un Gestor de Contenidos, para que siempre el establecimiento tenga control sobre su marca y servicios que ofreces a tus clientes.
  • La integración con Google Analytics del sistema de reservas y el servicio de marketing online, permite no sólo que cada cliente de Bookassist haga un seguimiento exhaustivo de su página web, conociendo al detalle el tipo de visitante que llega, aquellas páginas con éxito de conversión y otras en que se abandonan, sino ver el rendimiento (Retorno de Inversión) de sus campañas Adwords para la optimización de los recursos disponibles y anticiparse a las demandas del mercado.


Más información en el Blog Bookassist Corporativo y Bookassist Canal de Noticas de la Industria Hotelera.

Bookassist estará presente en la World Travel Market WTM 2008 en Londres el próximo noviembre. Visite nuestro stand: Global Village N° TT 7085

Etiquetas: spain hoteles web 2.0 madrid marketing online motor de reservas, motor de reservas, marketing online




Nube de etiquetas



Noticias y Prensa



bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es