Noticias y Prensa

Bookassist lanza su aplicación de reservas para hoteles en dispositivos móvil

By Des O'Mahony | On 18 enero 2010

Bookassist proveedor de tecnología para hoteles ha anunciado hoy el lanzamiento de una destacada aplicación de reservas para hoteles en el iPhone de Apple y otros dispositivos móviles, que ofrece la funcionalidad de reservas vía móvil para el cliente y de más ventas para el hotel. Esta aplicación se ha anunciado como parte de la presencia anual de Bookassist en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid.Los hoteles que utilizan el sistema de Bookassist en sus páginas web, podrán hacer uso de esta avanzada tecnología para llegar a sus clientes en cualquier lugar, y que éstos se encuentren siempre bajo la imagen del hotel.

La aplicación ofrece a los hoteles presencia en el medio móvil, con páginas personalizadas, ubicación cartografía, opiniones de otros clientes, galerías de fotos y reservas vía móvil con los más altos estándares de seguridad. Esto unido a que Bookassist ha escuchado y publicado los comentarios de los clientes durante muchos años, y ofrece la oportunidad a los hoteles de responder, la aplicación tiene un valor importante para otros clientes potenciales.

Yahya Fetchati, Jefe de Negocios y Operaciones comentó que “la nueva aplicación estará disponible para todos los clientes de Bookassist sin costes de implementación. Como con todos nuestros productos, nuestra plataforma móvil estará en desarrollo y mejora continua para mantener el ritmo de la rápida evolución del mercado”.

Bookassist® crea y gestiona estrategias online con un éxito probado por más de 2200 hoteles y grupos hoteleros en todo el mundo, siendo líder en Irlanda en la industria de motores de reserva de hoteles y el proveedor de marketing online. En el top 50 Deloitte Technology Fast Company en Irlanda y en el Top 100 de Deloitte Technology Empresas en Europa, Bookassist ha recibido numerosos premios en actividades comerciales online.

Apple y iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.

Etiquetas: reservas hoteles móviles, iphone hotel


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es