Noticias y Prensa

Bookassist inicia su expansión en España

By Des O'Mahony | On 13 diciembre 2007

Bookassist empresa líder en el desarrollo de motores de reservas y marketing hotelero on line, ha comenzado a comercializar en España sus productos: bookingengine, un potente motor de reservas hoteleras de última generación, diseñado específicamente para el sector turístico y traffic builder, una herramienta para el desarrollo del marketing on line.

La compañía líder en Irlanda, su país de origen, se instaló en España hace cinco años para experimentar su propio motor de reservas hoteleras en Madrid y Barcelona, a través de página web http://www.softguides.com., pero es ahora cuando ha decidido iniciar la comercialización de su producto para terceros.

“Los motores de reservas son uno de los componentes fundamentales de una página web hotelera. De su calidad depende la explotación adecuada de las reservas directas, el control de la disponibilidad en cada momento, la eliminación del fraude, y la máxima optimización de todas las posibilidades de marketing que ofrece la venta online. Sin embargo, no es difícil encontrarse con webs de grandes cadenas y hoteles que descuidan su motor de reservas, perdiendo muchas de las oportunidades que ofrece el mercado online” explica Cristina Arano. “Nuestro motor de reservas puede servir a las grandes cadenas, a los hoteles con muchas plazas, pero también es una oportunidad para los hoteles independientes, rurales, grupos comerciales hoteleros, etc.



Bookassist presentó su motor de reservas en 2001, y desde entonces ha experimentado año tras año un crecimiento superior al 100% de las reservas totales realizadas mediante su sistema. Trabajando desde las propias páginas web de los hoteles y cadenas Bookassits ayuda a sus clientes a explotar el negocio de las reservas directas.

Bookassist cuenta también con una amplia experiencia en marketing hotelero online, con herramientas específicas (traffic builder) que permiten optimizar todas las potencialidades de las páginas web de hoteles y cadenas hoteleras.

Actualmente está considerada una de las empresas irlandesas del sector tecnológico con el crecimiento más rápido y figura entre las cien mejores de Europa. Ha recibido el premio al comercio online “NetVisionary Award for Online Trade” otorgado por la Asociación Irlandesa de Internet, en reconocimiento a la innovación y a la posición privilegiada que mantiene, donde se ha posicionado como líder del mercado.

Cada semana, más de medio millón de personas utilizan los servicios de Bookassist.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es