Noticias y Prensa

Bookassist en Tecnohotel

By Des O'Mahony | On 21 mayo 2008

Reserva Directa y Travel 2.0 aliados en la Red.

Bookassist recomienda al hotelero aprovechar el gran altavoz prescriptor que son los foros de viajeros de los portales 2.0 para potenciar las reservas desde la web propia.

En este artículo que saldrá publicado en la edición de Mayo-Junio de la revista Tecnohotel, queda reflejada la idea lanzada por Bookassist hace meses sobre el Travel 2.0 y la tendencia a la venta directa a través de la página propia del hotel.

Hay que sacar partido del Travel 2.0 y hacer que ayude a tu venta directa. “Un cliente satisfecho de tu servicio y que lo exprese en los foros del Travel 2.0 es tu mejor vendedor” asegura en este artículo Robert Whittle, Director de Desarrollo de Bookassist.
Se comentan las soluciones que ofrece Bookingengine, el sistema de reservas de Bookassist, que además ayuda a la gestión de la reputación online del hotel, para enfrentarse a las críticas negativas, y sacar el mejor partido de las positivas. Ofrece geoposicionamiento que se puede incluir en la propia página del hotel, junto a puntos de interés locales, e informes muy válidos para el hotel, que le ayudan en sus análisis de revenue y forecasting.

bookassist hotel administracion

Etiquetas: travel 2.0, tecnohotel revista, sistema reservas, robert whittle, reservas directas




Nube de etiquetas



Noticias y Prensa



bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es