Noticias y Prensa

Bookassist en Fitur 2009

By Des O'Mahony | On 15 enero 2009


Bookassist, empresa especializada en tecnología para hoteles, que apuesta por la web del hotel como su principal canal de venta, presentará en la próxima edición de Fitur sus soluciones y nuevos productos y servicios.

La empresa está enfocada en ayudar al hotelero a adoptar su mejor estrategia de ventas, optando por el canal online como el medio más eficaz, que ahorra costes frente a otros, ofrece un retorno de la inversión inmediato, transparente, y controlable en todo momento, y es hoy en día el mejor medio de exposición de forma individual para el hotel a todos sus potenciales clientes.
Entre las nuevas soluciones destacamos:

* Trafficbuilder: el servicio de optimización web para el posicionamiento en buscadores, marketing online en campañas de Pay-per-Click, y gestión de la presencia y reputación online en redes sociales.

* Sitebuilder, el sistema de creación de páginas web optimizadas tanto para el buscador, como para el usuario.

* GDS Manager, un módulo que da acceso a los principales GDS e IDS, permitiendo al hotelero que su inventario se distribuya entre ellos, accediendo así a más de 450.000 agentes de viajes de todo el mundo, y manteniendo el control de tarifas, disponibilidad y pago de comisiones.

* Nuevas opciones de Bookingengine el motor de reservas 2.0, con la venta de paquetes, habitaciones configurables, máximos stándares de seguridad, integración con el PMS del hotel y nuevos y ampliados informes de reservas, revenue y yield management para la planificación de toda la estrategia de ventas.

* Y siempre con la atención personalizada de un Gestor de Cuentas
 para optimizar y sacar el máximo rendimiento a 
su venta online.

Más información: www.bookassist.org
FITUR 2009: 28 Enero - 1 febrero
Stand: 14.0H30

www.ifema.es


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es