Noticias y Prensa

​Bookassist incorpora a Carlos Rentero como nuevo Director General para España.

By Des O'Mahony | On 23 julio 2013

Carlos Rentero
Carlos Rentero

Licenciado por la Universidad de Cornell, Carlos, aporta un bagaje de conocimiento y experiencia a nuestra compañía y clientes hoteleros. Su labor previa como Director Corporativo de Revenue en Vincci Hoteles, de Director de Operaciones con Eurostars Hoteles y de Director General del Hotel Meliá Madrid Princesa, sitúan a Carlos claramente del lado de los Hoteleros.

“Mi experiencia previa en Hoteles es una ventaja definitiva para nuestros Hoteles. Comprendo los retos a los que se enfrentan en su día a día, las dificultades que tienen a la hora de optimizar sus ingresos, proteger sus marcas en el mundo online, y la maraña de la distribución actual con la que tienen que lidiar. Son retos a los que yo mismo he tenido que hacer frente también” apunta Carlos Rentero.

Bookassist obtuvo recientemente el reconocimiento de la industria turística con dos reconocidos premios en los últimos doce meses: El premio Lider Mundial como Proveedor Tecnológico en Motor de Reservas (”World’s Leading Booking Technology Provider”) en el World Travel Awards y el ganador de la Mejor Solución Móvil en los premios del EyeForTravel de innovación de plataformas móviles.

“Estos premios son el reconocimiento del elemento diferenciador que aportamos al negocio de nuestros clientes” apunta el Consejero Delegado de Bookassist, Dr. Des O´Mahony.

Carlos se incorpora a Bookassit en un momento muy especial, ya que acabamos de incorporar una nueva versión de nuestro galardonado Motor de Reservas y también acabamos de lanzar una nueva e innovadora plataforma de distribución y conectividad para los hoteles.

Según Carlos:” No somos simplemente proveedores tecnológicos. Si no que estamos involucrados al 100% con el Hotel, para mejorar y maximizar los ingresos y la rentabilidad de su propia web, de entre todos los intermediarios que existen.”

El Mercado español ha pasado por una situación muy complicada durante los últimos años, la rentabilidad ha disminuido a causa de la guerra de precios. Es vital para los hoteles que no solo incorporen la mejor tecnología y conectividad, si no que tengan una estrategia clara y definida, que asegure incremento de sus ingresos y rentabilidad a través de sus propios canales online.

“Es esta combinación que marca la diferencia entre Bookassist y sus competidores, y espero poder aportar un valor importante a la relación que tenemos con nuestros clientes ya en el 2014 y años sucesivos” matiza Carlos.


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es