Noticias y Prensa

Bookassist estará en la ITB de Berlin 2017 presentando su Clinica de Reserva Directa

By Editor | On 6 febrero 2017

Visítanos en el Hall 8.1


Bookassist estará nuevamente y por séptima vez este año, con una presencia importante en la ITB de Berlin. La “World’s Leading Travel Trade Show” tendrá lugar entre el miércoles 8 al domingo 12 de Marco en la Berlin Messe Exhibition Centre.


Bookassist está localizado en la sección principal de tecnología en el Hall 8, sección 8.1, stand 108. Nuestro equipo le atenderá con personal de Irlanda, Francia, España, Italia, Austria, Alemania y República Checa para mostrar nuestras novedades, hacer demostraciones y atender preguntas

Reserva una reunión con Bookassist en la ITB

Reserva ya tu sesión de Clínica de reserva directa

Qué tal está la salud del canal directo de tu hotel? Las sesiones de Clinica de Reserva Directa de Bookassist estarán operativas durante toda la feria, permitiendo a los hoteles hacer un Benchmark de su estrategia online comparando con los estándares más altos de la industria. Nuestro equipo de expertos en conversión llevará a cabo tests críticos para facilitar al final una Puntuación General de Salud Directa (DBHS: Direct Booking Health Score). Asesorarán completamente sobre estrategia de marketing online para tu hotel, analizarán tu posicionamiento, estándares de Diseño Web, Potencial de Conversión y optimización de Motor de Reservas, facilitando en todo momento ejemplos de las mejores prácticas de la industria.


“Creemos firmemente en que nuestra Clinica de Reseva Directa tendrá un valor incalculable para mostrar a los hoteles los pasos prácticos para mejorar significativamente su conversión Online. Y esto significa generar más beneficio”, señaló Claire Sawier, Responsable de Marketing en Bookassist.

Reserva tu sesión Clínica ITB

Lanzamiento de Tecnología de Motor de Reservas

Tras el reciente lanzamiento de la nueva plataforma del Motor de Reservas 2017, Bookassist anunciará una nueva y excitante tecnología de reserva en la ITB, mostrando un acercamiento muy innovador a la hora de reservar de manera directa con los hoteles.

Más detalles se anunciarán durante la ITB de Berlin el 8 de Marzo. Permaneced atentos!


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es