Noticias y Prensa

Bookassist anuncia una nueva arquitectura para el motor de reserva de hoteles para el 2017

By Editor | On 9 enero 2017

​Dublín, 9 de Enero

Bookassist anunció hoy una importante actualización en su tecnología de motor de reserva de hoteles, la primera fase de una serie de cambios que se realizarán durante 2017.

Después de haber consultado con usuarios de Internet y clientes de hoteles, esta actualización se centra en las áreas clave de usabilidad para los usuarios online, permitiendo retener más rápido la información y aumentar de este modo el potencial de la conversión. Tener la capacidad de filtrar la información (poder por ejemplo determinar la cantidad de habitaciones), permite a los usuarios centrarse más rápidamente en lo que verdaderamente les interesa. También se introduce una mayor flexibilidad en el diseño visual para permitir que el motor de reservas se adecue mejor al sitio web de los hoteles, logrando así más claridad y más confianza para el usuario que hace la reserva.

“Los primeros pasos son los que consumen más tiempo, ya que debemos asegurar una compatibilidad retroactiva para miles de clientes; pasamos una buena parte del 2016 trabajando entre bastidores», declaró Dr. Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.

“Esta versión es sobre todo una fase 1 de la nueva arquitectura, pero todavía hay mucho más por ver. Se introducirán así, de manera mucho más rápida a partir de ahora, nuevas funcionalidades y rutas alternativas para las reservas en la plataforma, lo que dará a los hoteles una mayor flexibilidad en la forma en que sus clientes interactúan con sus propuestas y ofertas, así como la capacidad de permitir modalidades de compra completamente diferentes. Por ejemplo, pronto lanzaremos la mejor tabla de precios interactiva del mercado, para dar una experiencia al usuario de vanguardia cuando busque alojamientos y resorts”.

Página de selección del motor de reservas con funcionalidades descritas a continuación

El motor de reservas de Bookassist continúa dando prioridad a la conversión para mejorar la rentabilidad de los hoteles con mejores reservas directas y con funcionalidades orientadas al cliente como:

  1. Más de 20 divisas e idiomas, incluyendo los idiomas escritos de derecha a izquierda;
  2. La opción que habilita la selección del número de habitaciones, así como de ocupantes, para filtrar los resultados;
  3. Introducción de vales y códigos promocionales;
  4. Descuentos dinámicos basados en la fecha de llegada y duración de la estancia;
  5. Imágenes en miniatura más grandes y una galería de imágenes completa por habitación;
  6. Fijación de precios dinámica por habitación basada en ocupación, edad de los niños y fechas;
  7. El cliente podrá elegir entre múltiples variaciones de habitación y opciones de pago;
  8. Menú de ofertas especiales configurables para centrar a los clientes en ofertas específicas.
Configuración de la habitación con fijación de precios dinámica basada en menús de comidas y edades de los niños

Configuración de la habitación con fijación de precios dinámica que refleje la ocupación por adultos o niños, así como también menús con precios dinámicos (como se muestra). Esta es también una funcionalidad a la que los usuarios otorgan una alta valoración.

Si bien es un producto que funciona completamente como producto independiente integrado en el sitio web de cualquier hotel, el motor de reservas de Bookassist amplía su gama de funciones cuando se combina con el producto de diseño web Smart CMS, permitiendo que la información del motor de reservas se use de forma dinámica en toda la página web de un hotel con Smart CMS.

La actualización del motor de reservas 2017 se irá implementando por etapas para todos los clientes de Bookassist en todos los países comenzando el 16 de enero.

—-

Bookassist® desarrolla y gestiona estrategias digitales múltiples veces galardonadas para hoteles que los ayudan a obtener reservas directas y mejorar su rendimiento para pasar a depender menos de terceros. Con más de 100 empleados distribuidos en oficinas en Dublín, París, Madrid, Roma, Viena, Múnich y Praga, la empresa ha ganado tres veces el premio a la Mejor Tecnología mundial en Motores de Reserva..


bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es