Que hacemos

Bookassist 101 | Introducción

Si es un hotel, entonces nosotros somos el socio digital estratégico que estaba buscando.

Nos comprometemos con los hoteles en crear su marca en el mundo online, atraer negocio directo a su página oficial, capturar reservas a través de un motor líder en tecnología, ayudarle en optimizar su distribución online y conseguir que aumente sus beneficios por reserva.

La Solución completa 360° de Reservas Directas para su Hotel

Nuestra solución se basa en cuatro áreas de servicios principales de gran eficacia. Mientras que otras compañías pueden ofrecer servicios con nombres similares, nuestra ventaja es la integración profunda real de estos servicios, de manera que el conjunto es mayor que la suma de sus partes:

  • Motor de Reservas
    Nuestros gestores de cuentas trabajan directamente con usted para desarrollar su estrategia de oferta de productos, para mejorar la conversión de reserva y eliminar las barreras para la compra, usando nuestro Motor de Reservas líder en la industria tecnológica.

  • Marketing Digital
    Nuestro equipo de Marketing Digital altamente eficaz y certificado por Google analizará su presencia online, desarrollará estrategias digitales para construir su marca en Internet, creará demanda y generará tráfico cualificado a su sitio web, y dará información detallada sobre su eficacia.

  • Diseño Web
    Nuestro experto equipo de Diseño Web ofrece una potente, fácil de administrar, atractiva y responsive web, probada para mejorar la conversión de reservas, con un simple control de gestor de contenidos.

  • Distribution Manager
    Le devolvemos el control de sus relaciones de distribución de manera que se maximice el margen de reservas y vender solamente donde y cuando usted necesite con nuestra innovadora e inteligente tecnología Distribution Manager.

Nuestros sistemas también están integrados con los gerentes de los principales canales, sistemas de gestión de la propiedad y socios de gestión de ingresos en todo el mundo. Consulte nuestra página de socios tecnológicos para obtener más información.

Nuestro enfoque personalizado

Desde 1999, nuestro equipo altamente cualificado ha adoptado un enfoque científico para maximizar su negocio de reservas, con soporte de software de clase mundial, análisis y presentación de informes integrados continuo. Nuestros clientes aman nuestro enfoque altamente personalizado, escuchando sus peticiones, respondiendo a sus necesidades específicas, manteniendo el contacto con usted regularmente para analizar el progreso.

Bookassist Team

Estamos localizados en su país y en su idioma. Y realizamos seminarios y eventos en nuestros mercados para mantenerle al día sobre los últimos temas e innovaciones en el mundo online y el espacio móvil, contamos regularmente con representantes de empresas como TripAdvisor, Google, Facebook, y otros.

En asociación con Bookassist, puede desbloquear todo el potencial de presencia en la web de su hotel y aprovechar plenamente el potencial online del mismo. Nuestro equipo ha sido reconocido por la industria de viajes en todo el mundo como el mejor en el negocio. Vamos a trabajar duro por su hotel para ayudarle a:

  • comprender mejor y desarrollar continuamente su estrategia online,
  • construir la marca de su hotel online para ser fuerte y eficaz,
  • comercializar con éxito su hotel online,
  • generar constantemente reservas con la conversión por encima de la media en la Industria,
  • impulsar el negocio directo a su sitio web para obtener márgenes más altos.

Contáctenos hoy para aprender más sobre lo que podemos hacer por su hotel.



Nos tomamos muy en serio la seguridad digital. Bookassist se somete a auditorías de seguridad y nuestra tecnología es totalmente compatible con los requisitos de las Normas de Seguridad Digital de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS). La empresa está registrada en la Visa Merchant Agent List - simplemente busquenos en este link.


Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos como Líder Mundial en proveedores de motores de reservas, por tercera vez consecutiva en los prestigiosos World Travel Adwards en 2012, 2013 y 2014, y ser honrados igualmente con el premio a la mejor solución móvil de la Mobile Innovation de la EyeforTravel en Mayo del 2013.

bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es