Testimonios

Proactividad, resultados y conversión

Hotel VP Metropolitano

Llevamos trabajando con Bookassist desde Marzo del 2011 y el resultado ha sido muy positivo. La proactividad y profesionalidad del equipo de cuentas es excelente y los resultados de venta y conversión del motor de reservas con el tiempo; han alcanzando los objetivos propuestos.

Mirella Domingo SaladoDirectora General, Hotel VP Metropolitano.

Colaborador Tecnológico principal

Aparto Suites Muralto

Bookassist es nuestro colaborador tecnológico principal desde que estratégicamente en 2008 decidimos potenciar nuestra propia página web para posicionarla como el canal de venta número 1 de Aparto Suites Muralto. Gracias a la accesibilidad y adaptación de todo su equipo desde el inicio, la colaboración ha ido aumentando cada año, incluyendo la renovación de la página web, la gestión de todas las campañas de marketing online, SEO y SEM, así como la elaboración del plan de marketing anual y las propuestas de colaboración con diferentes proveedores para la mejora del posicionamiento y, por tanto, de las ventas de nuestra web. Los resultados obtenidos en estos años avalan el éxito de esta colaboración.

José Luis AlonsoDirector, Aparto Suites Muralto.

Años colaborando juntos

Hotel Gran Legazpi

Después de los años que estamos colaborando juntos, la sensación es que el seguimiento que hacéis sobre el hotel, las propuestas de mejora y el posterior plan de acción sobre las mismas han sido acertadas. Debo destacar, el excelente desempeño de vuestro equipo , ya que se involucra con nosotros de forma ejemplar y el seguimiento ha sido excelente en todo momento. Deseamos seguir colaborando con vosotros en el futuro y esperamos que las propuestas creativas de vuestra empresa sigan generando resultados para ambos.

Alejandro CorrederaDirector, Hotel Gran Legazpi.

Un gran equipo

Hotel Wilson Barcelona

Estamos encantados, cumplen con todas las soluciones tecnológicas que necesitamos, pero lo mejor es que el equipo de Bookassist nos hace sentir como socios y no sólo como clientes.

Álex FerrandoDirector, Hotel Wilson Barcelona.

Con Bookassist hemos encontrado soluciones

Hotel Lusso Infantas

Tienen una clara orientación hotelera y detectan en seguida las necesidades del hotel así como las nuevas oportunidades que surgen en el mercado ya sea en materia de distribución como de tecnología. Luego tú te acoges a lo que necesitas. Para nosotros es como un departamento más del hotel, cercano y de fácil trato, aportan ideas y luego llevan a la práctica aquello que el hotel determina con rapidez y flexibilidad, lo cual es muy de agradecer. Sus jornadas y seminarios son muy de actualidad e interesantes, siempre con temas candentes y a la última. Muy prácticos Para Lusso Infantas ha sido un acierto contar con ellos y tener un interlocutor único para cada materia en lugar de tener que estar hablando con diferentes personas sobre el mismo caso. Si a eso le unes que son herramientas sencillas y de fácil usabilidad tanto para el cliente (motor de reservas) como para el hotelero (Cms o Crs por ejemplo), se cierra el círculo.

David CachaveraDirector, Hotel Lusso Infantas.

Un presente positivo, un futuro esperanzador

Ona Hotels

El booking engine es sencillo, intuitivo, y en pocos clicks tienes la confirmación de reserva. Buena visualización y destacado de las ofertas y descuentos dinámicos. Fácil instalación en cualquier tipo de página web y fácil gestión desde la extranet. Servicio de Account cumple con lo que Onagrup requiere. Vigilancia y avisos: disparidades de precios, falta de disponibilidad, etc. Asesoramiento en marketing: creación de ofertas, condiciones, acciones de marketing, revisión de textos. Gestión de cuenta: seguimiento de resultados, creación de informes, accesibilidad, respuesta en corto tiempo, entendimiento de la empresa y sus necesidades. En definitiva, Bookassist ofrece la herramienta que cualquier hotelero desea para su negocio.

Adriá MoreraCoordinador de Marketing y Comunicación, Ona Hotels.

Buena tecnología…

Hotel Regina

La tecnología es buena, pero lo que realmente les diferencia es el equipo humano

Ramiro Vicente MuleroGerente, Hotel Regina.
bookassist - technology & online strategy for hotels

Dirección: Calle Joaquín Bau 2, Principal A-B, 28036, Madrid, Spain
Teléfono: +34 91 547 20 49 Fax: +34 91 298 68 50
Email:
Web: http://bookassist.org/es